MATERNIDAD

La actriz Sara Gilbert espera su primer hijo con su esposa la cantante Linda Perry

A tres años de iniciada su relación y casadas en marzo último, Sara Gilbert, que descollara en “The Big Bang Theory” y la vocalista Linda Perry, anunciaron estar esperando su primer hijo.

Sara Gilbert y Linda Perry esperan su primer hijo/ Foto: AFP

La actriz hizo el anuncio en su propio programa –The Talk- en la televisión norteamericana. “Estoy embarazada, me siento bien, realmente bien, aunque al principio estaba bastante cansada”, dijo la esposa de la ex líder del conjunto 4Non Blondes.

La acriz tiene dos hijos de su matrimonio anterior con la productora televisiva Allison Adler: Sawyer de 7, y Levi de 9 años, pero la pareja se disolvió hace ya cuatro años.

Perry seguía soltera hasta marzo pasado y no tiene hijos anteriores.
Hasta ahora no se ha hecho público si Sawyer y Levi tendrán una hermanita o un hermanito.

En los corrillos se asegura que finalmente Perry “sentó cabeza”

La cantante y productora Linda Perry, era conocida en el mundillo de Los Ángeles como una verdadera seductora de chicas, y contaba entre sus conquistas a Pink, y Christina Aguilera, entre otras. Cuando se hizo público su “flasheante” pedido de mano a la actriz Sara Gilbert, todos apuntaban que podía tratarse de otro amor pasajero, aunque días después cuando se conocieron los detalles de la ceremonia, los incrédulos se llamaron a silencio.

Un espectáculo musical montado en medio del campo, y una canción especialmente compuesta para la novia, eran bastante más de lo que la chica había llevado adelante por lo general, y eso aumentó las expectativas de que la cosa fuera en serio.

El casamiento de relativo bajo perfil a comienzos de abril, tuvo sin embargo una trascendencia inédita de audiencia para el programa The Talk, de ABC, donde la conductora relató detalles de la boda, que incluyó hasta canciones de John Lennon.

Ahora hasta los más escépticos del momento, festejan de algún modo el haberse equivocado y reconocen que la llegada de un nuevo integrante de la familia no hace más que ser una bendición en toda la línea.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje