FALLECIMIENTO

Despedida final de la humorista Joan Rivers bate récord de búsqueda en Internet

Aunque la humorista, comediante y presentadora Joan Rivers, estaba entre las más populares de Norteamérica, la eclosión del tema por su fallecimiento conmovió la web.

Con más de 5 millones de búsquedas el jueves en Google, y apuntando superar la cifra en la jornada, el fallecimiento de Joan Rivers, pauta la tendencia ineludible de las noticias, en tanto los medios más allá de una personalidad controvertida, resaltan el afecto que ganó entre el público a límites poco conocidos en la televisión actual para una artista de su generación.

Joan Alexandra Molinsky, había nacido en 1933 en Brooklyn, y en los años 60´ fue cuando pasó a la fama, con sus apariciones en el entonces popular “The Tonight Show”, que conducía Johnny Carson, además de comenzar a labrarse una carrera en el mundo de la comedia. Para 1980 lanzó su programa nocturno de entrevistas, «The Late Show«, y posteriormente su propio espacio a la mañana: «The Joan Rivers Show».

Más recientemente su programa “Fashion Police”, donde juzgaba de forma terrible la vestimenta de los famosos que se presentaban en galas de Hollywood principalmente, la convirtió en una descollante ícono de las nuevas generaciones. Hasta su muerte a los 81 años continuó acaparando la atención: Muy recientemente durante los ataques de Israel a la Franja de Gaza, dijo que los palestinos merecían lo que les ocurría, generando de las mayores oleadas de controversia

La despedida final y el agradecimiento de su familia al mundo entero

“La alegría más grande de mi madre en vida era hacer reír a la gente. A pesar de que es difícil hacerlo ahora, sé que su deseo final sería que volviésemos a reír pronto”, dice el comunicado emitido por su hija Melissa, dando a conocer el fallecimiento de su madre “rodeada de familia y amigos cercanos”, agrega.

Joan Rivers había ingresado al hospital Mount Sinai, en Manhattan, derivada de un consultorio privado donde se le practicaba una intervención menor a las cuerdas vocales. Sin embargo tuvo un paro cardiorrespiratorio y desde que ingresó a cuidados intensivos, no volvió a recuperar el conocimiento.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje