NOMBRES

Christina Aguilera revela en Twitter que su hija se llamará “Lluvia de verano”

“Estoy tan orgullosa de dar la bienvenida a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler al mundo”,escribió en su cuenta de Twitter la artista que acaba de tener a la bebe.

Christina Aguilera madre por segunda vez/ Foto: AFP

Christina que es madre por segunda vez –tiene un varón, Max, de seis años, hijo de su anterior matrimonio con Jordan Bratman- reveló finalmente el nombre que había elegido para la pequeña, de acuerdo con el padre, el productor Matt Rutler. La estrella pop y el productor de 29 años, se conocieron en 2010, durante la filmación de la película “Burlesque”.

Summer Rain (Lluvia de verano) nació por cesárea en el Cedars.Sinai Medical Center de Los Ángeles, en California, después de haber tenido “un embarazo sumamente fácil y agradable”, según confesó a la revista People.

Una tendencia creciente en el mundo artístico

Si los nombres “distintos” tienen sus fluctuaciones según las modas y las épocas, por estos días el mundo artístico parece comenzar a marcar tendencia con bautismos diferenciales para sus herederos.

Así ha ocurrido ya con Chris Martin y Gwyneth Paltrow , que dieron por nombre “Apple”, (Manzana) a su pequeña, mientras que Kate Winslet hizo lo propio con “Bear” (Oso). Kim Kardashian no quedó atrás y puso “North” (Norte) a su hija, lo que causa una singular combinación dado el apellido paterno –West- con lo que la pequeña North Weste, viene a llamarse algo así como “Noroeste”. Por su parte Nicole Kidman, le puso por nombre Rosa de Domingo (Sunday Rose) a su hija.

Por supuesto que ello sin embargo no es comparable con otros nombres destacados en el mundo artístico como Kal-El (nombre con el que nació el personaje Superman) que Nicolas Cage puso a su hijo; ó Pilot Inspector, como se llama el hijo de Jason lee, en honor a una canción de la banda Grandaddy, o Coco, la hija de Courteney Cox y David Arquette.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje