MODELAJE

Cara Delevingne cumple 22 años y destrona a Kate Moss liderando las pasarelas

Su cumpleaños 22 en Ibiza fue lo más descollante de la semana, pero marcó también que Kate Moss ya tiene quien la supere: Cara Delevingne lanzó sus propios diseños para DKNY.

Cara Delevingne

La cuenta @caradelevingne se aproxima rápidamente a los dos millones de seguidores, con lo cual su simple autodefinición en Twitter de “Professional human being” aparece ya desbordada.

Cara, ha sabido manejar con criterio sabio las redes sociales que ahora la impulsan con tremenda fuerza, y esperan sus novedades: su última presentación de 22 fotos, sexys y sumamente atrevidas con motivo de su 22º cumpleaños celebrado en la isla de Ibiza, constituyen un fenómeno viral nada despreciable.

Es que a partir de selfies con sus amigas Rihanna, Selena Gómez, Katy Perry o Zoe Kravitz, la chica que no ha ocultado en ningún momento su preferencia por las mujeres, es capaz de hacer arder la red, con piquitos, abrazos y sensualidades del más variado tipo que tanto gustan a los adictos a los afectos entre féminas.

A la hora de la verdad si no es la número 1, está al llegar

Considerada por muchos “la modelo del momento”, e incluso “heredera” de un reinado al cual Kate Moss no declara haber abandonado, las más grandes firmas del mundo se disputan su figura y rostro para las promociones. Chanel, DKNY, Balmail, Mulberry, Burberry Yves Saint Lauren y TopShop.

En sus fotos de Instagram, la británica aparece además como favorita por sus escenas para nada convencionales, donde, mientras casi todas las modelos aparecen siempre “producidas” y en actitud de divas, ella hace todo lo contrario.

Extrovertida, sin maquillaje, diferente siempre, sin poses y en su quehacer cotidiano, su vida personal expuesta constantemente y sus aficiones bisexuales, la convierten en un fenómeno irresistible. Su reciente noviazgo ya concluido con Michelle Rodríguez, fue uno de los más seguidos en las redes sociales, como lo es ahora su posible relación con Selena Gómez.

Los portales norteamericanos que la relacionan con Rihanna, con Rita Ora y con Miley Cyrus, han hecho su propio agosto con las fotos y la reciprocidad parece mutua y creciente.

Finalmente la modelo se atreve ahora, tras el éxito de su colección para Mulberry a presentar sus creaciones para DKNY, para la que modeló en los dos últimos años, que salen al mercado el 15 de octubre y se venderá en la tienda de Madison Avenue.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje