BODA

Scarlett Johansson se casa el mes que viene mientras espera su primer hijo

La más “sexy” de las actrices de primera línea habría confirmado para el mes próximo su boda con el periodista francés Romain Dauriac, según coinciden los medios especializados en Hollywood.

La actriz se casará en agosto/ Foto: allcelebpics

La versión afirma que el fin de semana último, durante una cena con amigos en Nueva York, la pareja anunció que se casará en agosto próximo, mientras continúan aguardando su primogénito. La pareja –que se formó en 2012- está comprometida desde hace once meses, y confirmaron en marzo pasado que esperan la cigüeña, aunque sin que la fecha haya trascendido. Tampoco Scarlett se ha dejado fotografiar en su actual estado, pese a lo cual hay varias fotos que muestran la incipiente “pancita” de embarazada.

Controversia sobre el lugar en que será la boda

Los medios no logran sin embargo ponerse de acuerdo sobre donde será la boda: la pareja ha sido absolutamente reservada en todo lo concerniente a su vida en común y tampoco para esta oportunidad parece que adelantarán el lugar del casamiento, lo que compromete y no poco, el trabajo de los paparazzi y los cronistas que quieren tener algo para vender.

Todo indica que el casamiento sería en Paris, donde vive la actriz con su esposo que es oriundo de la Ciudad Luz, aunque tampoco se descarta que los Hamptons, el sitio donde ambos pasan sus vacaciones, pueda ser el elegido para la ceremonia.

Para este segundo casamiento de la estrella, lo que si están seguros los medios es que no habrá gran despliegue, ni siquiera pequeño, a nivel mediático y que todo será llevado adelante en la más absoluta reserva como parece ser que a la pareja le agrada vivir y seguir adelante.

Scarlett se encuentra participando de la presentación de “Lucy” una película de ciencia ficción de los Estudios Universal, en la que coprotagoniza Morgan Freeman y que será estrenada el próximo 25 de julio en los Estados Unidos, mientras que el lanzamiento mundial en Holanda, está previsto para el próximo viernes.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje