INOLVIDABLE

Hijo de Alberto Olmedo es el nuevo Manosanta que conquista la revista porteña

A sus 26 años, Albertito, el hijo menor de Alberto Olmedo busca conquistar los mismos laureles que su padre a través de uno de los personajes que lo hicieron inolvidable: el Manosanta.

Manosanta, Alberto Olmedo

Hijo del matrimonio del capo cómico con Nancy Herrera, Albertito se presenta en el Paseo La Plaza de la capital argentina, con la obra “Humor para todos y todas”, donde se viste con el mismo traje que empleó su padre para hacerse famoso al personaje del Manosanta en el programa No toca botón, que fuera éxito en ambas márgenes del Plata.

Por supuesto que el equipo actoral también ha tenido cambios importantes. La “bebota” que hacía Adriana Brodsky está ahora en la interpretación de Tatiana Vázquez. Sin embargo participan también Noemí Alan, Jorge Troiani, y Romerito; los dos primeros participaron con Alberto Olmedo padre, de distintas actuaciones en la revista porteña.

Albertito, había mantenido un perfil relativamente bajo hasta algunos años atrás cuando tuvo un paso por los medios pidiendo trabajo, según recuerda el periódico Clarín de Buenos Aires.

De hijo del más famoso a “canillita” en Buenos Aires

Albertito Olmedo no conoció a su famoso padre. Su madre estaba embarazada de dos meses cuando se produjo la trágica muerte del cómico en Mar del Plata, en 1988.

Y el destino tampoco le dejó bienes económicos como para eludir, el destino que su padre tenía al entrar en la adolescencia. Igual que el “Negro” que vendía diarios en bicicleta a los 11 años, Albertito tuvo que ganarse la vida en el barrio de Constitución, a los 18 años vendiendo diarios. Irónicamente cada día pasaba por el frente del Canal 13, donde su padre había sido reconocido como una personalidad pública de primer orden.

La herencia de Alberto Olmedo, se debate aún en los Tribunales, donde Albertito está enfrentado a los otros cuatro hijos del actor, con los que no se dirige la palabra.

Dos hijos anteriores de Olmedo han intentado también hacer carrera teatral pero sin llegar al éxito del padre. Fernando Olmedo, que llegó a trabajar con Alberto pero falleció en accidente de tránsito en 2000, cuando viajaba en la misma camioneta que el cantante Rodrigo. Y Sabrina Olmedo, que para despegarse de su condición de única hija mujer del Manosanta, emigró a México donde ha participado en papeles secundarios de telenovelas locales.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje