EN CALIFORNIA

Detienen al actor Michael Jace, de “The Shield”, acusado de matar a su esposa

La Policía de Los Ángeles detuvo al actor Michael Jace, por su presunta culpabilidad en el tiroteo registrado en su casa el lunes pasado, donde murió su esposa, April.

Jace, estaba casado en segundas nupcias con April, después de un matrimonio que culminó en divorcio con Jennifer Bitterman.

Jace estaba siendo interrogado por los investigadores, pero fuentes de la jefatura local dijeron en principio que el hombre había reconocido: “He disparado a mi esposa”.

Jace llamó a las oficinas de las autoridades sobre las 20:30 horas del lunes, e informó que habían disparado sobre su esposa. Los policías le pidieron a Jace que no se moviera de su casa, a lo que accedió. Los vecinos de Jace, dijeron a la policía que habían escuchado disparos provenientes de la casa, en el eje de las 20 horas, poco después que la mujer y los hijos llegaran al lugar. Jace confesó que había “disparado a mi esposa”, poco después.

Los dos hijos habrían sido testigos del homicidio y ahora se encuentran en casa de familiares.

Era el famoso detective Lowe en la serie “The Shield” (El Escudo)

Jace, estaba casado en segundas nupcias con April, después de un matrimonio que culminó en divorcio con Jennifer Bitterman.

Jace había tenido intervenciones sumamente reconocidas en largometrajes de primera línea como Forrest Guapo y El planeta de los Simios, pero su popularidad creció al aparecer haciendo el papel del agente Julien Lowe, en la serie estadounidense The Shield, conocida en español como El Escudo, perteneciente al género policial, que se desarrolla en una comisaría imaginaria del distrito de Farmington, en Los Ángeles.

Su rol de un policía novato y homosexual, pero de convicciones profundamente religiosas, llamó la atención de la crítica. En la trama para la 5ª temporada de la serie el agente ha pasado a ser un profesional experimentado y a su vez mentor de otros.

La serie ha ganado un Emma en su primera temporada de emisión.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje