Televisión

Marcelo Tinelli lleva su “ShowMatch” a la cúspide del rating en el debut 2014

La expectativa sobre si el público rioplatense acompañaría nuevamente al “ShowMatch” de Tinelli, en una nueva temporada de forma masiva, está dilucidada: sí lo hará.

La versión 2014, que debutó a las 22:30 por el canal 13 “El Trece”, presentó más de 500 artistas en escen.

Marcelo Tinelli logró que el debut de la temporada 2014, fuera el programa más visto en la televisión abierta argentina, imponiéndose sobre su más cercano –y novedoso- rival: Avenida Brasil, la telenovela de Telefé. Tinelli tuvo un promedio de 29 puntos y alcanzó picos de 30,1, mientras que su competidor, no logró pasar de los 20 puntos en ningún momento.

Show Match y Bailando por un Sueño 2014, tuvieron este año un fortísimo impacto en las redes sociales, convirtiéndose en el tema más comentado de la jornada en Twitter, y superando todos los promedios de otras visitas en Facebook.

Superó las expectativas para el retorno después de un año

La versión 2014, que debutó a las 22:30 por el canal 13 “El Trece”, presentó más de 500 artistas en escena y siguió la línea planteada con anterioridad y que ha reportado entre los mayores éxitos de la televisión en el Río de la Plata.

Al “Bailando por un sueño”, se le sumará este año “Gran Bailando”, una parodia de la competencia central, que tendrá como protagonistas a artistas que imitarán a los políticos argentinos, algo que en año preelectoral se perfila como éxito por anticipado.

En la primera jornada también la parodia de la película “Que pasó ayer?” con la participación de Adrián Suar, Jorge Lanata y Benjamín Vicuña, aparece como uno de los momentos de audiencia más alto.

Después de un año “sabático” todo indica que la propuesta sigue firme, cuando menos a la hora de medir el rating, donde las cifras están presentando un desalentador panorama para la casi totalidad de las producciones de la televisión abierta argentina. Tinelli deberá vencer esa indiferencia, para alcanzar –y eventualmente superar- su propio récord de 2012.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje