ALERGIA

Miley Cyrus hospitalizada en Kansas City postea en Twitter sobre su internación

La cantante Miles debió suspender su concierto en Kansas City, después que un cuadro de alergia, producido por la ingesta de medicamentos, la indispusiera de tal forma que fue internada en un centro de salud local.

“Kansas, les prometo que estoy tan triste como ustedes. Quería tanto estar aquí esta noche.» tuiteó.

Miles fue ingresada en el Sprit Center, de Kansas City, “debido a una grave reacción alérgica a unos antibióticos”, dice un comunicado emitido por la organización del concierto, quienes han afirmado que todos los boletos para el espectáculo recibirán de vuelta su dinero, ya que el show no tiene ahora fecha confirmada para su realización.

En cuanto a las causas por las que Miley, de 21 años, estaba tomando antibióticos, todo indica que es consecuencia de una afección gripal que había tenido con diversos problemas a la joven a principios del mes pasado cuando también fue internada en el hospital de Charlotte, en Carolina del Norte.

Un saludo a los seguidores y las disculpas del caso

Miley apareció poco después de conocerse la noticia de la internación en Twitter, donde ya había recibido centenares de muestras de adhesión, respondiendo al afecto de los fans.

La diva aparece en la cama jugando con un pulpo de plástico multicolor, y junto a ambos la leyenda: “Kansas, les prometo que estoy tan triste como ustedes. Quería tanto estar aquí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir peor de lo que ya estoy”, tuiteó.

El centro médico en tanto, emitió un comunicado de última hora donde reconoce que “Cyrus ha sido hospitalizada por una reacción alérgica severa a los antibióticos”, agregando que su médico tratante le “ordenó tomar un descanso.”

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje