MISTERIOSO

Autopsia de Peaches Geldorf, hija de Bob Geldorf, no esclarece causa de la muerte

Las autoridades esperan que nuevos análisis aclaren el misterio que rodea el fallecimiento de la hija de Bob Geldorf –Peaches- hallada muerta en su casa de Wrotham, en Kent.

Desde el punto de vista policial se trata concretamente de «una muerte súbita, inexplicada y no sospechosa”

“El examen post-mortem realizado el 9 de abril tras la muerte de Peaches Geldof se ha demostrado no concluyente, a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos», dijo en un comunicado la policía de Kent, que sigue la investigación.

Desde el punto de vista policial se trata concretamente de «una muerte súbita, inexplicada y no sospechosa”, pero el insistente reclamo de la prensa y el público no ha hecho más que abrir explicaciones variadas y contradictorias sobre la mujer y su aciago destino.

Los análisis que faltan podrían insumir semanas

Las autoridades han reconocido que esperan novedades a partir de los análisis toxicológicos, pero han recordado a la opinión pública que éstos pueden demorar “semanas”, antes de tener resultados concluyentes.

Peaches, que se había hecho famosa con la banda Boomtown Rats, era hija de la presentadora de televisión Paula Yates y de Bob Geldorf, estaba casada y tenía dos hijos de su matrimonio.

Peadches, que perdió a su madre por una sobredosis de heroína, a la temprana edad de 11 años, tuvo una infancia difícil y las secuelas del trauma materno siempre la acompañaron. De hecho en su último mensaje colgado en Twitter, poco antes de su muerte, aparece en una foto donde la acompaña precisamente, su madre.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje