En Londres

Romance de Naomi Campbell y Michael Fassbender firmado con apasionados besos

Ambos habían reservado en un área estrictamente privada, que permitió vislumbrar algo de lo que allí ocurrió.

Quienes lo presenciaron dicen que los besos entre los dos artistas en un restorán londinense fueron tan apasionados que solo por ser quienes eran, nadie se atrevió a llamarles la atención.

A sus 43 años la top model británica, sigue en plenísima forma y en la eventual cúspide de la demanda para presentar colecciones, con lo cual los seis años que le lleva a Michael Fassbender (37), “para nada se notan”, afirman las publicaciones del corazón británicas conmovidas ante la confirmación de la historia.

Naomi, había asistido a primera hora de la noche a una exposición de moda en el Victoria & Albert Museum, cuando tras departir un breve tiempo, apuntó “tener una cita” y partió.

Pocos minutos después estaba en el restoran “Coya”, uno de los preferidos de las estrellas en el barrio londinense de Mayfair. Allí la esperaba Fassbender, que venía de grabar un programa para la BBC. Ambos habían reservado en un área estrictamente privada, la que no obstante permite vislumbrar algo de lo que allí ocurre para las miradas indiscretas.

Besos que confirman que el amor está golpeando a la puerta

En ese marco fue que Michael –considerado por la revista “Elle” como uno de los hombres más sexy en el mundo- y la “belleza de ébano”, la morena que más galardones ha conquistado en las pasarelas en los últimos tiempos, tuvieron oportunidad de platicar y también de confirmar con apasionados besos, que la amistad está a punto de cambiar de tono, para subir en la escala sentimental.

El actor irlandés había sido vinculado con la ganadora del Oscar, Lupita Nyong´o, su compañera de reparto en “Doce años de esclavitud”, pero nadie logró confirmarlo. Por su parte Naomi, tuvo su última relación conocida con el multimillonario ruso Vladislav Doronin.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje