IMPUESTOS

Conejita de Playboy a la cárcel por no declarar regalos de su octogenario amante

La modelo Swetlana Maslowskaya, omitió informar a la Impositiva alemana de los regalos del magnate Bruno H. Schubert, por más de un millón de euros y ahora la espera una celda.

La modelo Swetlana Maslowskaya adeuda alrededor de medio millón de euros a la Hacienda de Alemania.

La conejita de Playboy que ahora tiene 32 años, había sostenido una relación con el multimillonario de la industria cervecera alemana Bruno H. Schubert, quien le hizo regalos por más de un millón de euros, sobre los cuales la beldad no realizó aporte alguno. Además de esos presentes, otros colmaron las cuentas bancarias de la joven que a la fecha adeuda a la Hacienda de Alemania, alrededor de medio millón de euros.

Al hacerse públicas las características del caso, la justicia germana parece haber aplicado una pena ejemplarizante –tres meses de prisión- pero la “bunnie” ya ha recibido distintas muestras de apoyo inclusive de sus anteriores patrones. La revista Playboy acaba de ofrecerle un reportaje con fotos incluidas, donde relate sus dolorosas experiencias con los inspectores de la Impositiva de Alemania.

Aunque se llevaban 60 años de diferencia, igual se amaron

La historia de Svetlana y el magnate no parece salir de los convencionalismos de este tipo de asuntos, más allá de los 60 años de diferencia entre ambos.

La amistad surgida en 2004 –poco después que ella posara para la portada de Playboy- se convirtió en una relación más confortable, en la cual ella ponía sus dotes amorosas y el multimillonario los regalos.

Pero entre 2007 y 2008, la relación se enfrió y ambos se separaron: el millonario se casó con la belga Meharit Kifle, de la que tendría un hijo. Finalmente Bruno falleció en octubre de 2010, y la herencia fue para su esposa e hijo; la modelo empezó a desprenderse entonces de algunas propiedades inmobiliarias que había recibido entre otros regalos.

Cuando los trámites se cumplieron, los contables le informaron que debía al fisco casi medio millón de euros. Acusada de evasión, dijo al tribunal que desconocía “que faltasen presentar papeles”, pero los jueces no se conmovieron con el argumento y la condenaron.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje