POLÉMICO

Video erótico de Marilyn Monroe con los hermanos Kennedy retirado de subasta

Un controvertido video en el que aparecen la trágica estrella, y Robert y John F. Kennedy, que había ordenado rematar la Justicia de California ahora, no será subastado.

El controvertido video en el que aparece la trágica estrella Marilyn Monroe y Robert y John F. Kennedy no será subastado

Se trata de una filmación doméstica, que dejaría finalmente confirmada la relación que existió entre la actriz y el presidente de Estados Unidos, y que se encontraba en poder del ex guardaespaldas y coleccionista William Castleberry, que adeudaba unos 200.000 dólares al condado de Tulare, en California, por lo que el bien, como otros, iba a ser rematado.

Sin embargo, el departamento del sheriff del condado, confirmó que la venta ha sido cancelada, después que el deudor pagara el adeudo que mantenía y la película no saldrá a subasta pública.

Los misterios de no saber quien paga las cuentas

De forma absolutamente imprevista y cuando todos apostaban a que la película podría ser uno de los hitos en materia historiográfica de este año, una persona desconocida ha pagado la deuda que Castleberry mantenía con el condado y por derivación con la justicia californiana. Un portavoz del ex guardaespaldas de Hollywood, confirmó la versión públicamente y dijo que la deuda estaba liquidada, que desconocían quien la había pagado y que esperaban que la película fuera devuelta al coleccionista a la brevedad.

Castelberry se ha limitado a guardar silencio, en tanto el video no lo había querido mostrar por la estima que le tenía al ex marido de Marylin –Joe DiMaggio- del que era amigo íntimo. El coleccionista se limitó a agregar que mucha gente podía pensar que el video es un timo, pero que quienes la han visto saben que en realidad la diva y los hermanos aparecen en la película, aunque no especificó más detalles.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje