RECAMBIO

Jimmy Fallon sustituye a Jay Leno y debuta con U2 y Will Smith en Tonight Show

Después de 22 años con Jay Leno al frente, uno de los programas icónicos de la televisión estadounidense “Tonight Show” cambió su presentador por Jimmy Fallon.

«The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» mantendrá el sendero de los apuntes cómicos

El programa de la cadena NBC también cambió su lugar de emisión y volvió a Nueva York, después de cuatro décadas en la costa oeste del país.

Desde los estudios del Rockefeller Center –donde se emitía originalmente el programa entonces a cargo de Johnny Carson- “Tonight Show” aspira mantener los niveles de audiencia que la anterior partida de Leno, nadie logró evitar que cayeran. Ahora en las manos de Fallon –que condujo “Late Night” desde 2009- el programa busca un nuevo derrotero conducido por quien intentó ser actor en Hollywood, pero tuvo menos suerte en el cine que en la televisión.

Debut con U2 y Will Smith para entrar con pie firme

Músicos de primera línea han garantizado el nivel de audiencia de este debut: U2 y el rapero y actor estadounidense Hill Smith, constituyen una buena señal de lanzamiento para el nuevo estilo que deberá dar Fallon al programa el cual, aunque se anuncia seguirá siendo el mismo, tendrá la impronta del nuevo conductor.

El programa se transmite una hora más temprano que «Late Night» (a excepción del horario especial esta semana), y «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» mantendrá el sendero de los apuntes cómicos, la misma banda de musica, los “roots”, e incluso al mismo compañero, Steve Higgins.

Fallon deja un espacio vacío en “Late Night” para el cual su colega Seth Meyers, habrá de conformar equipo de conducción, seguramente acompañado por Fred Arminsen, también de SNL.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje