CIGÜEÑA

Cantante Ciara está embarazada del rapero Future y anuncia su nuevo disco

La cantante confirmó que espera un hijo de su prometido –Future- al tiempo de anunciar que está trabajando en el sexto disco de su carrera que espera salga para finales de año.

Cantante Ciara se encuentra embarazada del rapero Future

La intérprete de “Goodies” confirmó en la televisión de Estados Unidos, que espera su primer hijo, algo que se comentaba desde días atrás en Twitter. “Se acabaron los rumores, Ciara nos enseña su pancita de embarazada”, publicó Jenny McCarthy, que aparece en una foto acariciando el incipientemente crecido vientre de la cantante, donde escribi{o también: “Enhorabuena a mi amiga Ciara. Supercontenta por tu bollito en el horno”.

Ciara está comprometida comprometida con el rapero Nayvadius Wilburn, art{isticamente conocido como “Future”, desde octubre pasado, cuando éste le regaló un tremebundo anillo de diamantes para la ocasión lo que fue reflejado en toda la prensa del ramo, en Norteamérica.

Sus fans especulan que habrá boda antes del nacimiento

Ciara de 28 años y Future de 30, están en pareja desde hace un año, pero nadie ha dicho nada sobre la fecha de una eventual boda. Ahora, los seguidores de ambos artistas especulan en las redes sociales sobre una inminente boda de la ganadora del Grammy con su productor. Future produce además a Rihanna, Miles Cyrus y Justin Bieber.

Ciara, que brindó una espectacular sesión fotográfica a la revista “Paper”, dijo en ese momento que estaba cambiando su línea de vida. “Pensaba que era mejor mantenerme privada. Pero la autorreflexión me ayudó a decir: ‘necesitas vivir más. Si te preocupas demasiado por las cosas, te va a explotar la cabeza. Solo vive. Estaba frenándome demasiado, algo que no me permitía explorar y vivir”.

En la misma publicación reconoció las virtudes de quien ahora será el padre de su hijo.

“Es muy comprensivo, y es mi mejor amigo. Es importante que puedas hablar de cualquier cosa y saber que esa persona va a estar ahí apoyándote. Se trata de estar juntos, no de mirar quiénes somos. Ser capaces de hablar de eso es una cosa totalmente diferente para mí”, describió a Future, quien también se ha mostrado sumamente contento con la novedad de la llegada de la cigüeña.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje