ARREGLO

Tom Cruise llega a un acuerdo con la editorial Bauer Publishing y evita llevarla a juicio

Tom Cruise ha llegado a un acuerdo con la editorial de las revistas "Life & Style" e "In Touch”, Bauer Publishing luego de haberla demandando por 50 millones de dólares, por concepto de difamación. Las revistas sensacionalistas habrían publicado un artículo en el que se estimaba que el actor habría abandonado a su hija de 6 años.

Tom Cruise / AFP

Finalmente se ha dado a  conocer que Tom Cruise y la editorial de las revistas sensacionalistas «Life & Style» e «In Touch” han llegado a un acuerdo económico para de esa forma evitar el juicio por difamación que estaba pendiente.

Todo comenzó en 2012, cuando ambas revistas publicaron una foto de la hija de Tom Cruise, Suri, en la que se la podía observar llorando. En la foto estaba la leyenda: «Suri llorando, abandonada por su padre», y en el artículo correspondiente, se estimaba con que luego de la separación del actor con Katie Holmes, Tom Cruise se habría “olvidado” de su hija.

Inmediatamente Tom Cruise salió a desmentir las publicaciones, e inició un proceso de demanda por difamación, en la que le pedía unos 50 millones de dólares a la editorial de ambas revistas.

Acuerdo de términos confidenciales

«La demanda de Tom Cruise contra Bauer Publishing,  y las revistas In Touch y Life & Style, fue clausurada», afirmó el abogado del actor en un comunicado de prensa. «Los términos del acuerdo no fueron revelados y son confidenciales»

Finalmente la situación parece contenida. Desde la editorial también aprovecharon el comunicado para hacer las disculpas correspondientes al caso, dejando claro que todo se trató de un “malentendido”.

«Bauer Publishing, así como In Touch y Life & Style jamás quisieron hacer creer que Tom Cruise había roto relaciones y abandonado a su hija Suri, y lamentan que algunas personas hayan podido pensarlo al leer esas publicaciones”, agrega el comunicado.

Previamente, en documentos que el actor había hecho llegar a la Corte, manifestaba que mantiene una “relación maravillosa” con su hija, actualmente de 7 años, y que esta jamás le había dado a entender que se “sintiera abandonada”.

«De ninguna manera expulsé a Suri de mi vida, ni física, ni emocional ni financieramente, ni de ninguna otra forma», aseguró el actor luego de la publicación de las revistas.

La foto de la hija de Tom Cruise, Suri, fue tomada tan solo un mes luego de que Katie Holmes haya solicitado el divorcio. La pareja estuvo casada por 6 años.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje