SENSUALIDAD

Henry Cavill, el nuevo Superman, el hombre “más sexy del mundo” para Glamour

La publicación Glamour eligió al hombre más sexy 2013: Henry Cavill, destrona a Robert Pattinson y a Liam Hemsworth, que quedan en segundo y tercer lugar.

Henry Cavill interpretando a Superman

El nuevo Superman, que mostró su anatomía en “El hombre de acero” y que anteriormente deleitó a millones de fans con acaloradísimas aventuras amorosas en “Los Tudor” se alzó este año con el premio al más sexy. El vampiro Robert Pattinson y el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth pasaron a un tampoco despreciable segundo y tercer puesto en la lista anual de la revista Glamour.

En el cuarto puesto aparece este diciembre el actor de Thor, Tom Hiddleston, seguido por otro actor, éste británico: Benedict Cumberbatch.

La lista tiene también jóvenes y maduros, ubicando a Justin Bieber en el décimo puesto, al español Rafael Nadal en el 18º y al mayor de los cien nombres citados en la nómina, George Clooney que precisamente figura en el centésimo lugar.

Un taurino nacido en 1983 y descubierto en 2001

Para Henry William Dalgliesh Cavill, el cine y las series televisivas de la Gran Bretaña han sido el camino fértil que le permiten asegurar que ya es uno de los más destacados profesionales en las Islas.

Debutante en 2001 en “Laguna”, al año siguiente logró su consagración como Albert de Morcerf en “El conde de Montecristo”. Stardust lo vio reaparecer en 2007, y la televisión lo convirtió en ídolo popular cuando interpretó al primer duque de Suffolk, en Los Tudor.

Este año su rol de Clark Kent, en El Hombre de Acero, le permitió entre otros logros, acceder a su podio del más sexy y de los solteros más codiciados. Oficialmente ha tenido dos relaciones: con la amazona y campeona de salto Ellen Whitaker, y con la ex luchadora de artes marciales y actriz Gina Carano. La primera relación concluyó en 2012, y la segunda en mayo de este año.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje