Sexy (II)

Lady Gaga desnuda en club gay de Londres a consecuencia de una falsa locura

Todo apuntaba a que sería una excéntrica actuación más de Lady Gaga, esta vez en el escenario del prestigioso club G-A-Y, de Londres, pero el exigente público que había pagado una fortuna por verla, exigió más y más de un streap-tease que protagonizaba la diva, logrando llevarlo a sus últimas consecuencias. Aunque como afirman muchos, todo estaba programado y a Lady Gaga no le cuesta mucho sacarse hasta la última prenda.

Lady Gaga / AFP

La neoyorquina apareció en escena como una paciente siquiátrica y la actuación que la muestra totalmente desquiciada según el rol, terminó con un apoteótico desnudo completo que fue valorado con infinitos aplausos por la audiencia.

Si bien ya desde el vamos un vestido de tul azul totalmente transparente, permitía ver hasta los tatuajes más íntimos de la beldad pop, nadie esperaba la conclusión total. Tampoco es la primera vez que lo hace, poco tiempo atrás en Berlín hizo prácticamente lo mismo aunque en otro rol actoral, donde además del vaporoso vestido que terminaría sacándose, lucía unos estupendos mostachos.

Artpop, implica hasta bigotes de corte prusiano

Para la presentación del álbum que la lleva a todos los escenarios de primer nivel en Europa, Lady Gaga está usando al máximo sus atributos físicos, pero no descarta otros que asombren como un par de bigotazos prusianos que luce durante la actuación.

A mediados de octubre Lady Gaga compareció ante el público de Berlín, en una de las más prestigiosas discotecas locales, con pelo corto y blanco, bigotes y mínimo atuendo negro, lo que fue comparado por los alemanes con la imagen de su amada Marlene Dietrich. Los germanos se vieron desbordados por la cantante que bajó del escenario para bailar con el público, firmó autógrafos y respondió preguntas a los fans que se sentaron incluso junto a ella cuando cantó al piano.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje