FARÁNDULA

Moria Casán pelea con su hija Sofía Gala y podría pedir tenencia de su nieta

Aparentemente a consecuencia que la hija de Moria llegó tarde a la grabación del ciclo de C5N “Malas muchachas”, la vedette montó en cólera, se peleó con Sofía y anunció que la joven será despedida del programa. Acusándola de “tener el síndrome de Peter Pan” y de falta de contracción por el trabajo, Moria acusó a su hija por estar “harta de prepararle la vida: me harté”, dijo.

Moria Casán y Sofía Gala / minutouno.com

El asunto, tratado en el programa de televisión “Intrusos” pasó también a fases más personales y de cariz lindero con lo policial. “La droga no se puede consumir banalmente –le endilgó- una cosa es decir que fuma un porro y otra es consumir”, detalló. La emprendió también contra las características de madre de su hija y dijo que a su nieta Helena, “la tuve todo el sábado y Sofía no me llamó nunca para ver cómo estaba”. Tampoco se ahorró apuntes sobre el marido y los amigos que no la ayudan: «es como un combo de ineptitud”.

La pelea por supuesto subió el rating de madre e hija

Por supuesto que los medios argentinos recogen cuanto apunte puedan encontrar sobre el enfrentamiento del momento, aunque si bien nunca antes todo parece haber sido tan duro, lo concreto de momento es que el rating de las dos divas se ha cotizado al alza en horas.

La madre ha sido la que más leña al fuego aportó: «En algunas cosas es muy adulta y en otras, una nena que te pasa facturas y rebeldías. Es el único trabajo que tiene que hacer, con muy buen sueldo, dejate de joder. Estoy harta de prepararle la vida. Me cansé, me siento una proveedora. Les he regalado pasajes a ella y a su marido para que se vayan de vacaciones. No les importa nada, me siento usada”.

Enfatizó particularmente no estar  “preocupada, estoy ocupada. Me pone mal que no entienda que tiene una responsabilidad. Cada vez que me encuentro con ella me da un panic attack. A ella le agarra la incomodidad de trabajar conmigo porque soy la mamá. Ella tiene que modificar su modo de vida. No se puede cansar como se cansa, tiene que dejar de ser sedentaria, vivir más el día”, concluyó.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje