JET-SET

De la Rúa pierde juicio por U$S100 millones contra Shakira que ahora lo demanda

“Antonito” De la Rúa, que perdió el pedido de congelamiento de U$S100 millones de los ahorros de Shakira, se enfrenta ahora al contraataque de la cantante que en principio le exige U$S4 millones, además de un juicio penal por U$S500.000 de una tarjeta de crédito que podría terminar con el hijo del ex presidente argentino, en la cárcel.

Shakira / AFP

“Antonito” había pedido a un tribunal en Suiza, que congelara los fondos de la cuenta de su ex pareja, por unos U$S100 millones, pero los jueces descartaron la posibilidad entendiendo que no se pudo demostrar una “asociación legal” entre Shakira y De la Rúa. Por lo tanto no podrá acceder ni a bienes de la cantante ni a regalías de los espectáculos u otros trabajos artísticos, sentenciaron.

Un contrato prenupcial firmado por la pareja hace años, fue el elemento clave para la decisión, en tanto se había establecido una “dispensa de cualquier derecho sobre bienes pasados, presentes o futuros”.

Ahora Shakira la emprende contra su ex pareja

Después que los jueces fallaran que el reclamo de Antonio era “sin fundamento y frívolo”, Shakira decidió devolver la atención judicial: denunció a su novio durante diez años por “malversación de fondos”, y además por “gastos ilegales” a partir de una tarjeta de crédito de su propia empresa, por más de U$S500.000.

Si bien la malversación de fondos se estima tendrá un trámite extenso, la decisión sobre gastar con una tarjeta de crédito sobre la que no se tienen derechos es mucho más breve y ejecutiva y la sanción puede acabar con el responsable en la cárcel.

Shakira, que es la novia del futbolista Gerard Piqué, acaba de tener a su primer hijo –Milán- y días atrás fue una de las más acaparadas por las cámaras de televisión y los flashes, en las tribunas del estadio de Maracaná, donde asistió al triunfo brasileño sobre España, en la Copa de las Confederaciones.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje