Amores

Britney Spears confirma noviazgo con un joven cinco años menor que ella

Tan solo dos meses han pasado desde que Britney Spears se deshacía en lágrimas por el fin de su relación con Jason Trawick –a quien incluso le pidió esperma para tener una hija más allá de la ruptura de pareja- y ya ha conseguido quien la consuele.

Britney Spears y David Luacado / justjared.com

Un desconocido para el mundo de la farándula, cinco años menor que Britney que ya tiene 31 años, es quien ha secado las lágrimas de la cantante por todo lo alto, según afirman las agencias noticiosas del corazón.

David Lucado, de 27 años, trabaja en un estudio de abogados (y a la vista de las fotos tiene bastante tiempo para el gimnasio), y se desconocen las virtudes que lo llevaron a conquistar el corazón de la cantante. El amor que se profesan se hizo público este fin de semana cuando ambos fueron vistos, tomados de la mano, llegando a un conocido shopping de California, según informa el Daily Mail.

La “más influyente” del mundo del pop

El sitio AOL que celebra el Mes de la Historia de la Mujer, con una compulsa entre sus concurrentes para determinar quien es la “Mujer más influyente en el Pop”, ha determinado que Britney Spears ostente el título. Superó a Jennifer López que entró en segundo lugar, ambas ostentando similares características que las hace decisivamente influyentes en el medio.

Según la compulsa, la maternidad equilibrada de ambas, su labor en realities show y sus carreras musicales, pautan personalidades que distinguen ante el resto como ejemplos dentro del pop. No obstante la “Princesa del Pop”, ha tenido múltiples logros recientes como encabezar la lista de éxitos junto a Pitbull con el tema “Dance Again” escrito por Enrique Iglesias. Actualmente Britney apunta a estrenar su octavo álbum de estudio. Por último se anuncia la posibilidad de un dueto con Selena Gomez, a la que oyó cantar su éxito “Baby one more time” en un karaoke.

«¡Awww @selenagomez puedes hacer un dueto conmigo en cualquier momento, eres ASOMBROSA! No puedo esperar!”, escribió Spears en su Twitter, tras verla en el festival SXSW Film, en Texas.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje