Cablevisión regala Smart TVs y un auto 0km a sus abonados con «Ganar es Fácil IV»

cablevision

Por cuarto año consecutivo Cablevisión termina el año beneficiando directamente a sus clientes. En esta oportunidad regala 9 televisores Samsung Smart TV de 32” y como novedad 1 auto Suzuki Alto 0km entre sus abonados que se encuentran al día.

La lógica de participación es igual de simple a entregas pasadas. Tan solo siendo cliente y estando al día se participa,  no es necesario registrarse a través de un formulario o cupón alguno.

Con el fin de estimular el uso de Cablevisión Play – donde los clientes pueden disfrutar contenidos online las 24hs desde cualquier dispositivo- los usuarios suman chances cuanto más contenidos vean en dicha plataforma. Puedes acceder a Cablevisión Play haciendo click en el siguiente enlace: www.cablevisionplay.com.uy

La promoción está destinada a todas las localidades donde opera Cablevisión; Montevideo, Canelones; Rivera, Salto, Tacuarembó, Paso de los Toros, Artigas, Paysandú y Ciudad del Plata (San José)

Hasta el momento ya hubo cuatro ganadores que se llevaron un televisor. El primero se entregó en el departamento de Montevideo, el segundo en Paso de los Toros, el tercero en Tacuarembó y la pasada semana en Artigas. Quedan por entregar 5 televisores y el gran premio de este año: el auto 0km.

Cablevisión Uruguay está en permanente búsqueda de mejoras tanto en lo que respecta al nivel de servicio como así a las prestaciones de forma tal de atender las nuevas necesidades del cliente y trascender las fronteras de la pantalla, tal cual lo resalta Gisella Tomasi, su gerente comercial.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje