Rodrigo Londoño Timochenko siempre apostó a la lucha política

Timochenko (der) junto a Juan Manuel Santos. Fotos: Captura vídeo TeleSurTV.
Timochenko (der) junto a Juan Manuel Santos. Fotos: Captura vídeo TeleSurTV.

Bogotá, Cali, Neiva y Pasto son ciudades donde se sienten las campañas electorales de Colombia. En la capital del país suramericano, así como en las diferentes poblaciones que integran los departamentos del Valle del Cauca, Huila y Nariño se integran las Unidades Tácticas del Común para apoyar la ruta seguida por Rodrigo Londoño Timochenko, comandante en jefe de las FARC-EP hasta cuando se firmaron los Acuerdos de Paz con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos Calderón y ahora dirigente y candidato a la Presidencia por el nuevo partido denominado Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Un amplio sector de colombianos agradecemos la presencia del ex presidente uruguayo y compañero José Pepe Mujica a las conversaciones realizadas la semana anterior en Cartagena de Indias para reiterar una vez más el Apoyo de la Comunidad Internacional al Proceso de Paz.

Mujica es un referente insurgente y político. Es quizá el presidente uruguayo más conocido y querido por hombres y mujeres de toda nuestra América en los recientes 50 años. Timochenko ha apostado a la política desde su ingreso, cuando era un casi adolescente, a las filas de la Juventud Comunista de Colombia (JUCO). Después, con más conocimientos políticos y más entrega decidió vincularse a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Desde allí y en diferentes momentos se pronunció a favor de dialogar con los gobiernos y la sociedad colombiana para conseguir un Acuerdo de Paz. Considero que quienes ahora lo critican están molestos porque desean más negocios de guerra, como lo ha sido desde hace bastante tiempo el narco y sus diferentes cárteles. Timochenko, es un hombre de Paz. Deseo y espero que muchas y muchos colombianos, hartos del Neoliberalismo, las Mentiras y Simulaciones de la llamada Democracia Colombiana, entreguen su Voto este año por Rodrigo Londoño Echeverri Timochenco. ¡Por una Colombia de Todos y para el Bien de Todos!

(Escribió Fernando Acosta Riveros, lector y colaborador de notas en LARED21).

*Las opiniones emitidas en esta sección son entera responsabilidad de su firmante
y no necesariamente representan la opinión de este medio. 
error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje