Carta abierta de un militante al Frente Amplio y a Javier Miranda

Foto: Carlos Loría - LARED21
Foto: Carlos Loría – LARED21

Soy militante desde mis apenas 15 años, militante de corazon, militante creyente del proyecto politico que el Frente Amplio nos prometio, militante de la unidad, los valores y todo eso que lo caracteriza pero hoy parece todo eso haber quedado en el olvido para el FA.

Hoy es un dia negro para la democracia y la institucionalidad de nuestro pais pero mas lo es para el FA, para su propia institucionalidad, para su unidad y para aquel proyecto de pais que prometieron, nunca antes me senti menos respresentado y nunca antes me senti tan pasado por arriba ni tan despecionado como me siento hoy de ustedes y como ya muchos militantes lo han expresado. Han destruido toda esa unidad, los valores y mas que nada la confianza de su gente al sentenciar de la forma que lo han hecho al vicepresidente de la república Raul Sendic, han traicionado no solo a un compañero sino que tambien han traicionado a su gente y a los mas de 1.200.000 uruguayos que lo eligieron para el cargo que hasta hoy desempeñaba.

Hoy los enemigos están en casa, en nuestras propias filas y es enorme el dolor al verlos festejar en las redes sociales, al verlos hablar ante camaras.

Hoy como militante del Frente Amplio me han desepcionado y han roto mi confianza y la de muchos frenteamplistas y hoy como militante me dirijo al señor Presidente del FA Javier Miranda pidiendole por el bien de nuestra fuerza politica el gesto de renunciar a su cargo por el bien del proyecto y de nuestra fuerza politica, al plenario nacional solicito en una demostracion de criterio se juzgue con la misma vara que han juzgado hoy a los que de verdad tricionan nuestras ideas y hoy andan como si nada.

No nos defrauden mas.

equalizer Encuesta
(sic) Los comentarios emitidos en esta sección no necesariamente representan la posición de LARED21 y son entera
responsabilidad de su firmante.
error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad