Carta abierta de un militante al Frente Amplio y a Javier Miranda

Foto: Carlos Loría - LARED21

Foto: Carlos Loría – LARED21

Soy militante desde mis apenas 15 años, militante de corazon, militante creyente del proyecto politico que el Frente Amplio nos prometio, militante de la unidad, los valores y todo eso que lo caracteriza pero hoy parece todo eso haber quedado en el olvido para el FA.

Hoy es un dia negro para la democracia y la institucionalidad de nuestro pais pero mas lo es para el FA, para su propia institucionalidad, para su unidad y para aquel proyecto de pais que prometieron, nunca antes me senti menos respresentado y nunca antes me senti tan pasado por arriba ni tan despecionado como me siento hoy de ustedes y como ya muchos militantes lo han expresado. Han destruido toda esa unidad, los valores y mas que nada la confianza de su gente al sentenciar de la forma que lo han hecho al vicepresidente de la república Raul Sendic, han traicionado no solo a un compañero sino que tambien han traicionado a su gente y a los mas de 1.200.000 uruguayos que lo eligieron para el cargo que hasta hoy desempeñaba.

Hoy los enemigos están en casa, en nuestras propias filas y es enorme el dolor al verlos festejar en las redes sociales, al verlos hablar ante camaras.

Hoy como militante del Frente Amplio me han desepcionado y han roto mi confianza y la de muchos frenteamplistas y hoy como militante me dirijo al señor Presidente del FA Javier Miranda pidiendole por el bien de nuestra fuerza politica el gesto de renunciar a su cargo por el bien del proyecto y de nuestra fuerza politica, al plenario nacional solicito en una demostracion de criterio se juzgue con la misma vara que han juzgado hoy a los que de verdad tricionan nuestras ideas y hoy andan como si nada.

No nos defrauden mas.

¿Crees que existió una campaña mediática en contra de Raúl Sendic?

Muchas gracias por responder

(sic) Los comentarios emitidos en esta sección no necesariamente representan la posición de LARED21 y son entera
responsabilidad de su firmante.
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red