Mario Reyes presentó su libro “Las tres cosas que te quedan por hacer”

3-cosas-por-hacerEl uruguayo nacionalizado español Mario Reyes presentó su libro el pasado lunes 22 de agosto en el Hotel Dazzler de Montevideo con la colaboración de Rafa Cotelo. Los asistentes disfrutaron de la presentación donde comenzó con una dinámica entre los asistentes y el autor.

Imagina que tu existencia terminara de forma accidental ahora mismo y que pudieras ver en una película todo lo que has vivido…¿Cómo te gustaría que fuera la película de tu vida? ¿Te has parado a pensar alguna vez en los momentos en que has sido más feliz? ¿Crees que has cumplido todos tus sueños? ¿Has tenido la existencia que en verdad deseabas? Y lo que es más importante: si te vieras obligado a abandonar ahora mismo esta vida, ¿qué tres cosas fundamentales te quedarían por hacer?

Esta emotiva y reveladora fábula constituye una guía para aquellos navegantes que buscan su propio camino hacia la realización, ya que, como dice uno de los personajes del libro, «Si no sabes adónde vas, puedes acabar en cualquier parte».

Felizmente, para todos hay un antes y un después de leer este libro.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje