Mcklopedia por primera vez en Uruguay

 

mckloEn el marco de su gira sudamericana, la banda venezolana Mcklopedia, se estarán presentando en Montevideo el próximo jueves 17 de diciembre en la Sala Sotovoche a las 23:59 horas.

MCKLOPEDIA nace como un proyecto cuya piedra angular es la investigación de nuevos sonidos a través de la experimentación, la improvisación y el groove como elementos protagónicos. A partir de esta idea, lo que fuera un experimento se consolida como banda, mezclando en un principio elementos de música tradicional venezolana con Rap, Reggae, Funk y Rock.

La banda, que se conformó en el año 2010, está presentando su segundo disco “Frontera”, siendo “Superlirical” su primero en el año 2012. Fueron premiados con tres galardones en los premios Pepsi Music en el año 2013, a su vez, es una banda comprometida con la comunidad; desde su música colaboran con Unicef para propagar los valores de paz, unión, amor y respeto.

El toque se realizará en «Sotovoche» (Alberto Zum Felde 1662) y las entradas estarán a la venta a un precio de 100$ en la puerta.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje