Uruguay_ Israel y China. Lindo Triangulo

Vamos a hacer las (diferiencias) y similitudes entre los tres paises. Ya hace doce Años , en el 2002 , que malvendi mi casa y mi auto pata trasladarme a Israel.Mientras que Israel, con una superficie como tacuarembo ya tiene mas de 8 millones de habitantes Uruguay sigue mas o menos igual Mientras Israel esta cruzado de autopistas, en Uruguay los vehiculos siguen chocando de frente, Mientras los famosos Opinologos siguen influyendo aunque no sepan, sus opiniones siguen frenando al pais en los progresos que tanto le falta , sin conocer nada sobre los temas , pero OPINAN, rompiendo los (quimbos). Y atrasando y atrasando. ? Hasta cuando los aguantaremos ? Porque no miramos a los que estan avanzando. Lentamente pero van para adelante. Pense que con el FA. la cosa mejoraria pero no. Si bien el pais se va mejorando, pero en la carrera con la tortuga, gana la tortuga.
Todo es es por un articulo que salio en Israel en el Semanario Aurora en español, En Internet esta en www,aurora-israel.co.il ,cuyo titulo es » China es el principal socio de infraestructura de Israel,» donde extractamos lo siguiente: China busca establecer nuevas rutas comerciales en la region y en los ultimos cinco años se dio el comienzo de lo que podria llamarse el «capitulo de china» en la historia de la economia en Israel. Estan entrando a traves de las carreteras, tuneles, puertos ,trenes, y en los proximos años gestionaran medios de transporte por muchos millones de Shekel (moneda Israeli) Se han convertido en en una de las potencias mas fuertes en el sector de transporte e infraestructura en Israel. Mientras mantienen un bajo perfil de negocio, casi de incognito, teniendo en cuenta la escala a la que se trabaja., Todo comenzo con los tuneles de Carmel, continua,los tuneles de Akko-Carmiel. En el mar, Van a construir un nuevo puerto en Ashdod y otra empresa china esta esperando para comenzar el nuevo puerto de aguas profundas de Haifa. Hay dos gigantes de fabricacion chinos del gremio ferroviario, para suministrar locomotoras, electricas, y vagones y coches para los trenes y tranvias de Israel y Tel Aviv a un costo de muchos millones y se llevara a cabo directamente entre ambos gobiernos el convenio para ;a linea a Eilat. Y llegamos a los autobuses donde 2 empresasse disputan comercializar en principio marcas occidentales, pero para fin de año traeran autobuses regulares o electricos chinos. Y llegamos a los camiones pesados Chinos, que cambiara el mercado de Israel de camiones. Y por fin llegamos al «Nueva Ruta de la seda», Tendra como base La tierra, es decir un camino que cruzara 20 paises para unise con Europa, repitiendo el famoso «camino de la seda» y sin necesidad de usar el Canal de Suez. Aqui Israel sera el «puente de Tierra»Para unirse al Mediterraneo.Estados Unidos esta muy alerta sobre este tema. Y para terminar , los dos paises estan trabajando para hacer un «Tratado de Libre Comercio». Asi que vayamos poniendo las barbas en remojo y deberiamos ir aprendiendo el Himno Chino, por si acaso y para la «gloria de Israel». Y a todo esto que piensa hacer Uruguay, seguiremos como siempre corriendola de atras? cuando despertaremos señores del FRENTE AM PLIO, PONGANSEN LAS PILAS, No escuchen mas a los eternos que quieren al Uruguay de antes , estamos en el siglo 21, Miremos el ejemplo de los inteligentes y que no toman mate a la sombra del ombu. Porque no leen los proyectos que presente. Hasta cuando el Oeste de montevideo seguira siendo RURAL. ?Hasta Cuando? ? Sera posible que mis cartas no tengan ninguna respuesta? Aunque sea para insultarme? Pero lo peor es la indiferencia. Abraham Aliskevich (Alis)

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje