Becas para jóvenes músicos. Orquesta Escuela de tango Destaoriya

LA ESCUELA DE TANGO DESTAORIYA convoca a inscripciones 2015
Entre el 02 de marzo y el 30 de abril estará abierta la recepción de postulaciones de músicos jóvenes que deseen tener acceso a las becas de especialización en tango que ofrece la Escuela DESTAORIYA.
Éstas implican una formación de dos años y no tienen costo para aquellos que resulten seleccionados (los cupos son limitados). Serán seleccionados intérpretes de los siguientes instrumentos:
bandoneón – violín – guitarra – guitarra eléctrica – contrabajo – piano – flauta – violoncelo – clarinete – percusión – viola.
Además hay cupos para cantantes.
Los postulantes deben tener hasta 25 años de edad y poseer idoneidad básica en la ejecución del instrumento para el cual se presentan.

CURSOS DE BANDONEÓN: También están abiertas las inscripciones para anotar en los cursos de bandoneón de la Escuela de Tango Destaoriya, con la única salvedad, que no es necesaria la idoneidad en tocar el instrumento, ya que su ejecución se enseña de cero.
Enviar currículum a: fundacioncienarte@gmail.com o entregarlo personalmente de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas en la oficina de la fundación (San José 1312, Local 12 – Centro Cultural Mercado de la Abundancia). Las consultas también serán recibidas por estas vías. Oportunamente se informará la fecha exacta en que se realizará la prueba de admisión.
La Escuela de Tango DESTAORIYA es un programa de la Fundación Cienarte, dirigido por el Mtro. Raúl Jaurena y el Mtro. Rubén de Lapuente. Creada en 2007, desarrolla sus tareas formativas en el Teatro Solís y han pasado por ella más de 150 jóvenes músicos.
Contacto: Dr. Diego Larcebeau 095 018 266

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje