José Rafael Cordero Sánchez culpa al gobierno de Maduro

Caracas, Venezuela – El activista José Rafael Cordero Sánchez habla de nuevo en contra del gobierno bolivariano del Pte. Nicolás Maduro Moros.

Ahora dice que el gobierno es el culpable por no atender ni preocuparse por detener el virus del Chikungunya que padecen los venezolanos.

Hace mencionar en su página de facebook publicando una nota donde culpa al gobierno de la escasez de medicamentos y más por la preciada medicina que combate la enfermedad.

«La irresponsabilidad y el poco interés que demuestra cada día el gobierno por el pueblo venezolano es mas evidente. No se justifica que en ningún sedei u hospital del país se encuentre sin medicamento, no se justifica que los venezolanos estemos sufriendo o muriendo por esta epidemia que se a salido de control y estemos pasando por estas crisis. Mientras que el gobierno se ocupa de crear leyes que nunca se van a cumplir, es indígnate!!», Dijo.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje