Coinapult lanza la versión en español

Coinapult lanza la versión en español de su sitio web. Alrededor de 470 millones de personas de más de 20 países de todo el mundo podrán ahora acceder a servicios de chequeras de bitcoin en su lengua materna a través de Coinapult. Nuestros clientes también podrán tener servicio al cliente en español, blog y suscripción a noticias en español.

Con inflación creciente y monedas locales volátiles, Latinoamérica parece ser una gran oportunidad para adoptar el uso de bitcoin de modo masivo. (//blog.panampost.com/joel-fensch/2014/01/02/bitcoin-set-to-boom-in-latin-america)

“Creemos que Latinoamérica crecerá y se adaptará al uso de bitcoin en los próximos años. Nuestro compromiso para ayudar a nuestros vecinos va más allá de simples traducciones; queremos comprometernos con las comunidades y construir nuevos mercados desde la raíz”, dijo el CEO de Coinapult, Ira Miller.

La chequera de bitcoin de Coinapult está dirigida específicamente a nuevos usuarios. Sus atributos –como bitcoin por SMS y por correo electrónico- ayudarán a quienes tengan más desventajas financieras a tener acceso a la moneda digital.

En particular, la herramienta de Locks será atractiva para quienes estén buscando estabilidad financiera, permitiendo a los clientes ligar su balance en bitcoins a diferentes tipos de cambio, incluyendo dólares estadounidenses, euros y oro.

Para celebrar su lanzamiento, Coinapult ofrece un Lock de $1, gratis para los primeros cien suscriptores a su servicio de noticias en español. Da clic aquí para recibir este beneficio: //confirmsubscription.com/h/d/38F755CAC54FE544

Coinapult también estará llegando a la comunidad latinoamericana participando en la conferencia de Bitcoin, LaBITConf, que tendrá lugar en Brasil en el mes de diciembre. Los organizadores explicaran por qué Bitcoin es un buen prospecto para el mercado latinoamericano.

«En Latinoamerica saben lo que es la inflación e hiperinflación, la corrupción del gobierno, altos impuestos, altas tazas de interés y honorarios y también sobre controles de capital»

«Muchos latinoamericanos no tienen acceso a cuentas de bancos y dependen de las remesas y aun así, el uso de los teléfonos inteligentes es elevado además de los conocimientos técnicos, especialmente en Brasil, Argentina, Chile y México»

Acerca de Coinapult
Coinapult es uno de los sitios más grandes en la operación de bitcoins. La compañía es pionera en herramientas únicas que expanden la funcionalidad de otros sitios que usan bitcoin, esto con el fin de beneficiar a toda la comunidad. Lo más destacado es Locks, un servicio que le permite ligar el valor de sus bitcoins a diferentes tipos de cambio para así evitar los cambios abruptos en el precio de bitcoins.
Coinapult confía ampliamente en el poder de bitcoins para empoderar al consumidor y con ello una nueva era de inclusión financiera.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje