José Rafael Cordero Sánchez esta de acuerdo en la suspension de clases

Nuevamente algunas universidades de Venezuela paralizan sus actividad por las irregularidades y problemáticas que presentan y estudiantes exigen soluciones.

El activista y estudiante de Analisis de Sistema, Jose Rafael Corderoquien se encuentra sin clases, tambien apoya y se une para exigir soluciones concretas manifestando su opinión, publicandola en la pagina oficial de facebook de su Decanato de Ciencia y Tecnologia (UCLA).

Donde menciona que esta de acuerdo que los estudiantes de Agroindustrial exijan y defiendan sus derechos y no quedarse callados como lo hacen los de Análisis y Sistema.

Tambien les pregunta a sus compañeros y a los estudiante del centro estudiantil el por que no han hecho lo mismo en hablar respecto a los problemas que tambien vienen presentando en la casa de estudio y estas fueron las que mencionó:

1) No hay vigilancia.
2) Falta de alumbrado en las instalaciones.
3) Mejor servicio del transporte. estudiantil.
4) Ineficiencia de alimentos en el comedor.

Para culminar, Cordero les dice a los estudiantes que deben expresarse sin miedo a la hora de hablar, pero sin causar violencia. Ya que ellos son los únicos que pueden solucionar las problemáticas de las universidades.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje