Aparecen los cucos, última embestida!

Apareció Heber en un programa de televisión a endemoniar a una corriente política del frente. Le siguió Larrañaga con lo mismo, tal parece esa es la estrategia a seguir. ¿No le avisaron que los cucos no existen, que esas historias son de otras épocas, que hoy ya las personas se conocen todas?
Yo no vote a la 609, porque me di cuenta que los votos ya los tenía, por lo tanto vote a quien se ha merecido se le de un apoyo, al Sr. Sendic. Ahora, de ahí, a tildar a la 609, de ultra radical, no tiene para nada un criterio, ni creíble ni cierto. La 609, es el actual Presidente Mujica, es la actual senadora Topolansky, por lo tanto pregunto ¿en donde vieron en todo este gobierno acciones radicales?, por el contrario, fueron acercadores, equilibrados y pacificadores. Me recuerda aquella frase del General Liber Seregni “somos una fuerza constructora, obreros de la construcción de la patria del futuro”……. “Fuimos, somos y seremos una fuerza pacifica, pacificadora…..”. Y creo que esa es la esencia del Frente, por lo tanto, Políticos, Politiqueros, para asustar está Halloween, aprovechen estos días, después se termina.
Para votar bien, hay que votar en paz, con justicia y sinceridad, y no recurrir a mentiras y calumnias, que se caen por su propio peso. Si así se actúa siguen subestimando al Pueblo Uruguayo.
¡Ultima embestida, en vano, festejen uruguayos, todos juntos, festejen!

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje