El Derecho a Existir

Cada cuatro años llegan como las golondrinas ,para mi forma de pensar como cuervos los politicos de las diferentes facciones politicas,a las ferias vecinales a captar votos.En estos momentos es muy dificil distinguir entre derecha y izquierda pues todos tienen el mismo discurso y practican la politica de la entrega del patrimonio nacional.Llegan con un maletin cargado de falsas promesas y palabras vacias,e igual que escribir sobre la arena despues de irse la ebullicion de las elecciones y obtener los cargos que deseaban se olvidan de todo,y desde su sitial empiezan a trabajar para el capital y darle mazazos a los que los llevamos al poder ,que somos los de a pie,los que salimos dia a dia a trabajar para mantener a nuestras familias.
Lejos en el tiempo quedo la alegria y la esperanza de los trabajadores en gral,pero en este caso me referire a los vendedores ambulantes tanto de ferias como de las principales avenidas que hoy vemos peligrar nuestra fuente de ingresos en manos de un gobierno de izquierda en el cual creimos y llevamos al poder,en el cual depositamos nuestras mas anheladas esperanzas.
Primero tuvimos que lidiar con los primeros centros comerciales y su nueva vision de comercio,luego llego la desaparicion de los centros de cobranza de las jubilaciones que paso a manos privadas llamese abitab y redpagos con la excusa de evitar los robos.
Con la llegada de este nuevo gobierno frentista de la mano del Pepe,creimos que mejoraria nuestra situacion,que equivocados estabamos pues continuo y acentuo la entrega del pais al gran capital,fortalecio el uso masivo de tarjetas y beneficio aun mas a los que tienen mas concentrando en un sector cada vez mas pequeño la riqueza del pais.
Yo forme a mi familia y crie a mis hijos con el trabajo diario,desempeñandome como vendedor de ferias,y como yo hay miles de familias que hoy tenemos un futuro mas que incierto,pues todos rondamos mas de 40 años y sabemos bien que si perdemos esta fuente de ingreso no nos queda mas que esperar la muerte tranquilamente pues nadie da trabajo a personas que superan los 30 años.
Para colmo de males hoy mas alla de ya no poder competir con los grandes centros comerciales y sus ofertas y descuentos si uno compra con tarjeta,tenemos otro adversario que intenta seguir destruyendo a este ancestral arte de vender en la via publica y el famoso regateo,la sra intendenta»Comunista» Ana Olivera,que de comunista nada tiene pues un verdadero comunista no trabaja para el capital y reprime a la gente de a pie.

Esta Sra contrato a imberbes pichones de represores para controlar,reprimir a los vendedores ambulantes,decomisar mercaderias y hacer en muchos casos abuso de autoridad a sabiendas que vienen apoyados por la fuerza policial,pues si vinieran solos ni se animarian a prepotear como lo hacen a diario y se irian en mas de una oportunidad con la cola entre las patas.
Hoy con la excusa de reprimir a los ilegales,segun el gran capital personas que le hacen mella en sus negociados y no le permiten acapar todo el dinero circulante,pues el capitalista es ambicioso y dificil de saciar,les roban la mercaderia a esta gente y los dejan en una situacion muy dificil,pues quedan sin nada para poder sustentar a sus familias.Hoy la excusa es los productos ilegales,mañana cuando el capital ordene seran otros articulos hasta eliminar todo vestigio de competencia y asi hacer del comercio una dictadura,donde ellos impondran los precios y este gobierno frentista se baje los pantalones y acate lo que el capital imponga.
Considero que es hora de unirse y luchar por nuestro sustento y dejar de pensar como lo quiere el Capitalismo en forma individual y egoista,y unirnos pues es la unica forma de seguir teniendo trabajo y que el comercio no quede en pocas manos que impondran sus precios a su antojo.
EL CAPITAL MANDA……EL FRENTE ACATA…….Y LA REPRESION ES PARA LOS DE A PIE……Y OLVIDANDOSE DE QUIEN LO LLEVO AL PODER HOY REPRIME A LOS QUE MENOS TENEMOS PARA BENEFICIAR A LOS QUE LO TIENEN TODO.
GOBIERNO MAS CONTRAREVOLUCIONARIO QUE ESTE DEL FRENTE NO HAY,PUES A ESPALDAS DEL PUEBLO CONSPIRA CON LOS CAPITALISTAS PARA ENTREGAR A EL PAIS Y REPRIMIR A LOS TRABAJADORES.

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje