Ocupaciones en la Costa de Oro

5 de Septiembre del 2014
Por la presente los vecinos organizados en comision de La Cumbre de Neptunia,
y a raiz de la publicacion, data del 4/9/2014 del diario «El Pais»con el titulo
«Ocupas invaden predios» en la seccion «Ciudades», sobres las declaraciones del Sr Alcalde Salvador Bernal.
Queremos aclarar que llegamos al lugar de diferentes puntos y lugares por la necesidad de encontrar un lugar tranquilo para vivir y desarrollar las educacion y las buenas costumbres para nuestros hijos, y tratando de tener los servicios legalmente (agua, luz),ejercer el articulo 45 del capitulo dos, de la seccion segunda (DERECHOS, DEBERES Y GARANTIAS) de la Constitucion de la Republica que dice, «Todo habitante de la República tiene derecho a gozar de vivienda decorosa. La ley propenderá a asegurar la vivienda higiénica y económica, facilitando su adquisición y estimulando la inversión de capitales privados para ese fin».
Y sabiendo que dichas tierras que hoy ocupamos estaban en situacion de abandono de parte de los dueños, y en incumplimiento de obligaciones y deberes por los mismos.

Hoy somos 300 familias con diferentes realidades,pero con un objetivo en comun, tener un lugar en el mundo mas solidario y justo para desarrollarnos como personas.
El 100% somos gente de trabajo.
Por la comision
Diego Rossini
Esterlina Rodriguez

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje