Tendría que haber un cambio

Tendría que haber un cambio
La FIFA está toda podrida por dentro, hay que sustituirla por otro organismo que piense más en el futbol que dirige, como en la ayuda a los pobres del mundo. La FIFA solo actúan los corruptos y en beneficio de sus bolsillos, entonces a este organismo hay que cambiarlo, por otro que de más participación popular.
En el mundo está este cambio, no es por simple capricho, es solo por el hecho que se están tomando decisiones corruptas y atropelladoras al mejor estilo de las viejas dictaduras, que solo se escucha a un pequeño grupo mafioso y fascista.
Primero, empezaron con el jugador uruguayo aplicándole una sanción miserable por un simple mordisco, a su vez mordieron a Mascherano , lo pagaron con una simple tarjeta amarilla, suspendieron a Frank Beckenbauer por 90 dias por un supuesto desfalco, ahora quieren sancionar a un equipo como es el Barcelona que ayuda a mucha gente.
Pero nada hicieron contra el sobrino de Joseph Blatter revendiendo entradas para el Mundial 2014 Brasil. Siguiendo con el tema del mal funcionamiento de la FIFA vemos que los mismos que la dirigen miran para otro lado cuando el jugador del, Real de Madrid el número 3 Képler Laberan Lima el más asesino jugador del mundo, a cometido enormes golpes a distintos adversarios, mientras la FIFA mira para otro lado (¿eso no se investiga?
Por esa razón, damos una idea para que el órgano el que dirige al más bello deporte cambie de orientación y parte de la fortuna que amasa, pase a manos de los niños más pobres del mundo

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje