Rechazo a la política israelí.

Quiero transmitir mi indignación hacia el gobierno israelí y hacia aquellos países poderosos que apoyan su cruel accionar. La población en todo el mundo no debe cesar en las presiones hacia sus gobiernos mediante manifestaciones públicas o por los grandes medios de comunicación para que las organizaciones mundiales presionen a Israel, incluso se lo debería aislar. Y las personas que no conocen el tema deberían informarse al respecto. Creando un Estado Palestino todo cambiaría. El gobierno israelí justifica las masacres victimizándose. A lo largo de los años les han robado la vida a miles de palestinos, personas que desean hacer una vida normal, sin temores, criar sus hijos con alimentación saludable, hospitales apropiados, madres e hijos que no sean asesinados, que no sean discriminados, que la vida y la muerte no vayan de la mano. Los israelitas de todo el mundo que tengan en cuenta que la comunidad internacional está atenta, alerta e informada. No más mentiras, no más violaciones a los derechos humanos, no mas justificaciones de lo injustificable. Se les terminó. Estamos informados!!!
Estamos en el S. XXI, las redes sociales son el arma más potente a favor de la verdad. Insisto que se debe bogar para que haya un Estado Palestino ,la cooperación de los estados árabes es fundamental, pero también USA y Europa deben sacarse la máscara y dejar la hipocrecía de lado.

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje