El dia que gritamos un gol de Alemania!

 

Final del Mundial Brasil 2014, toda mi familia reunida casi a Pleno.
Pitazo inicial, no hay nervios al principio, el partido se pode de ida y vuelta, Argentina, tiene chances, las malogran. Que pasa con los teutones, están como dormidos!
Los nervios comienzan en nuestras caras!
Somos Latinoamericanos, pero las imágenes constante que nos llegan en todos los programas argentinos, nos golpean con su soberbia, nos sale eso “a estos porteños quien los banca”. Claro, no son todos, pero es la imagen televisiva las que nos invade, no se aguantan!

Han humillado a los Brasileros, han copado Brasil, y con sus cánticos, tararean “Brasil, decime que se siente, tener en casa a tu Papá……..ta ra ra ra!!!!!!
Brasil ha sido vapuleado por los Alemanes, algo histórico, 7 a 1, y baile, no samba, pero baile!
Hacía falta golpear más, no se pega en el piso, tampoco se saca leña del árbol caído.
A Brasil hay que respetarlo, es un Grande del Fútbol, el más grande!
Estás en su casa, sabemos, que Brasil no prepara un Mundial para perderlo, pero quedar en el camino………………………………….es muy fuerte, demasiado para ellos.
Los últimos días, desde que le ganaron a Holanda, se creían campeones, mal augurio, “vender la piel del oso antes de cazarlo”, mmmmmmm, olía mal.
Partido intenso, puede ser para cualquiera, llega un centro desde la derecha, ataca Alemania, la para de pecho Mario Götze, no la deja picar, la empalma de izquierda, Romero no llega, la pelota se enrosca en la red, es go go go goooooooooooollllllll!!!!!!!
GOOOLLLLLLL!!!!!!! Toda la familia lo grita. Es raro, pero es lo más justo, Gana el Mejor, y la soberbia no pudo.
Ya está, por única vez, gritamos por otros, ya pasó, llega el otro día, ARRIBAAA URUGUAAAAYYYYY!!!!!!!!!!

 

 

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje