LEGALIZACION DE LA MARIHUANA

Quisiera hablar sobre este tema, ya que hasta ahora he estado escuchando y tratando de aprender y sacar conclusiones de las diferentes opiniones pero hay algo que me que queda muy claro, y que no se trata de una opinión sino de un hecho concreto:

La marihuana es muy perjudicial para la salud no importa si es medio porro por día o uno ,porque igual luego se puede pasar a querer fumar una cantidad mucho mayor

Ya sabemos que lograr el equilibrio a los uruguayos nos cuesta bastante a nivel de comidas, cigarros, alcohol, cumplir con reglamentos.

Todos los cambios nos cuentan cumplirlos, somos reacios a los cambios.

En mi opinión la juventud piensa por lo que he escuchado en un círculo cercano que la marihuana es muy buena que no hace nada, que lo malo es el cigarro ,que porque yo no pruebo que esta buenísima.

Nunca la voy a probar fui fumadora y hace 22 años que dejé y bastante me costó y nunca voy a tocar otro cigarro de nada porque se que soy una adicta en potencia.

La legalización fue para controlar el consumo?????

Para tener un registro de consumidores????

Porque la gente de los barrios marginales jamás va a ir y se va a registrar en una farmacia y va a comprar tantos gramos de cannabis en la misma, ya que o están requeridos por la policía o la consiguen con sus contactos y no se van a molestar en hacer ningún papeleo en ninguna farmacia.

Entonces para que tipo de consumidores se enfoca????

Para gente que quiere y no se animaba porque estaba prohibida y ahora que está permitida se siente libre, Es decir podemos concluir que va a haber un aumento en el consumo y en los consumidores de marihuana.

Se dijo también que se cometen delitos para conseguirla, los cuales van a seguir ocurriendo, los marginales, van a querer gastar más de los ingresos que tienen, como siempre tienen que delinquir o ir al ingreso ciudadano y decir que están sin trabajo y son muy pobres.

Después vemos jóvenes muy pero muy pobres desaliñados, sucios pero vestidos con camisetas ,pantalones y championes de marca en los shopping de Pocitos .Ahora los veremos fumando cannabis.

Pero esto no queda acá, van a querer que se legalice la cocaína, así la pagan más barata, porque bien sabemos que la droga, trae droga más y más fuerte y el vicio aumenta y no decrece y son personas que no tienen educación para administrar su vida, menos van a saber administrar la marihuana que consumen, Van a fumar delante de los hijos porque es legal, los hijos pequeños les van a pedir, y les van a dar de probar

De esta forma va aumentando la población objetivo fumadora de marihuana.

CONCLUSION

Me parece que se entra en una espiral difícil de salir más bien cada vez se meten más dentro de ella, y cuanto más dentro están más son los peligros, más son los vicios, mas va a aumentar la delincuencia porque no va a haber ninguna cantidad que les alcance, se van a volver insaciables de esa droga y otras más fuertes

No me aparece acertada la medida de, facilitarle a la gente la compra de la misma, muchas personas no lo hacían porque había que ir con narcos y era peligroso ahora es legal y se puede hacer en la farmacia de tu barrio mejor imposible VIVA EL PORRO VAMO ARRIBA ¡!!!!!!!

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje