Estimado compañero Pepe Mujica

Le he enviado este mensaje al Presidente

Estimado compañero Pepe Mujica, considero imprescindible que Ud. lea este comentario que está circulando entre la militancia. A quienes reciban este mail les agradeceré lo impriman y se lo hagan leer.

«Les pido particular permiso para enviarles este comentario, por el solo motivo de estarse produciendo un hecho de suma gravedad -la concesión por 15 anos de la TVDIGITAL que pautara por ese tiempo el futuro comunicacional de este pais- del que Uds, mis amigos, deben estar informados y poder responder a la confusión general que se ha generado.

 

Deben saber:

El Proyecto de Federico Fasano fue aprobado por la URSEC (Unidad Reguladora de Servicios Eléctricos de Comunicación) ratificando su solvencia económica.

Esta decisión evaluatoria era obligatoria y estaba exigida en el Pliego de Condiciones que abrio la Convocatoria.

A su vez, fue evaluado por la CHAI (Comisión Honoraria Asesora Independiente) 1ero en los 6 items objetivos a los que todos los competidores debias someterse.

Pero hete aqui que en la Evaluación Global del Proyecto (7 item) se lo ubica ULTIMO.

Como diria hace unos dias Esteban Valenti: como se puede puntear 1ero en los 6 items objetivo y luego, LOS MISMOS, evaluar el Proyecto Global ULTIMO?

De que coherencia se trata?

Pero ahí no finaliza el sin sentido.

Resulta que el Proyecto POP -vinculado al Oligopolio de la TV actual-

punteo en los 6 items objetivos, penúltimo.

Pero en la Evaluación del Proyecto Global, (7 item), LOS MISMOS, lo ubican PRIMERO.

Consecuencia (o Paradoja! diria el genial Corto Buscaglia): el Proyecto POP desplaza a Federico Fasano y se hace pasible de concesión.

He seguido paso a paso en este proceso creativo, garantista y de sustantibilidad del Proyecto de Federico Fasano.

No lo estoy defendiendo a el, sino a la cristalinidad y honestidad de una decisión casi revolucionaria que fue abrir -luego de décadas- el paquete del uso del principal instrumento de comunicación.

Les escribo para que este paso hacia la TVDIGITAL no se convierta, de la peor manera, en TV Digitada.»

Desde ya gracias

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje