Lo que tendríamos que aprender de España

Estoy totalmente en desacuerdo con los que manifiestan algunos uruguayos. Los españoles tuvieron que esperar 90 años para conquistar el cetro mundial, con 50 millones de habitantes, mientras que Uruguay, país chico, con tres millones de habitantes, a causado asombro en el mundo entero, por sus conquistas inigualables. Qué tenemos que aprender de España?

Estos mismos jugadores salimos muchas veces victoriosos con el cuarto puesto en el último mundial de Sudafrica en el 2010. Aparte de todas estas cosas que engrandecen a nuestra selección, conquistamos 15 veces el Campeonato Sudamericano, el más fuerte y antiguo del mundo futbolistico desde 1916.

Qué es lo que nos puede enseñar España? a desconocer los tratados como aquel de amistad entre España y Uruguay de 1870 Recuerdo, a no ir muy lejos muchos españoles en época de bonanza desconocian donde quedaba Uruguay. Los españoles habían perdido la memoria…

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje