¿Qué pasa con el saneamiento alternativo?

Como integrante de un acooperativa del Pvs. ( Programa de vivienda sindical ) Estamos a la espera de un proyecto de saneamiento alternativo, un proyecto que hace meses esperamos que se apruebe. Como en nuestro caso hay muchas cooperativas que se encuentran en la misma situacion!! Esto hace que se nos acorte el perimetro de busqueda de terrenos.

Si encontramos en la Ciudad de la Costa,deben estar comprendidos entre las calles que hay saneamiento, o que finalizando la obra este pase por la puerta. En Montevideo, es mas dificil encontrar terrenos con el metraje que se nesecita para una cooperativa de 50 nucleos familiares,pero estos si, cuentan con saneamiento.

Pero esto tambien implica que los terrenos econtrados se encuentran en las periferias,apartados,con poca locomocion,etc. Es hora de que este sistema de saneamiento alternativo se apruebe a la brebedad!!!

La gran mayoria de las cooperativas tenemos la parte administrativa y legal al dia,nos falta lo mas importante… Mas tierras donde construir y el saneamiento alternativo aprobado.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje