Comedor Universitario cerrado desde hace 1 año.

El Comedor Universitario Nº 1 de la calle Emilio Frugoni 1419, permanece cerrado desde hace 1 año y no se sabe por qué.

El local había sido acondicionado especialmente para brindar este servicio y quedó pronto a fines del 2011.

Muy poco tiempo después (febrero 2012), se cerró porque una de las campanas de la cocina se cayó o por lo menos esa fue la explicación que se les dio a los estudiantes que hacían uso del servicio, a los cuales se les exhortaba concurrir al Comedor Nº 2 que está detrás del Hospital de Clínicas.

Tal vez uno pueda pensar que arreglar el problema de la campana podría llevar unos días o quizás una semana o dos. Nada de eso, ha pasado UN AÑO y aún no hay fecha de reapertura, aunque Ud.no lo crea!

El estado está pagando una cantidad de sueldos, entre cocineros, dietistas, porteros, cobradores, etc, por un servicio que no se le brinda a los estudiantes, y uno se pregunta qué hace esta cantidad de funcionarios si el comedor no está funcionando?

Si bien se atiende a todos los becarios que hacen uso de los comedores en el local del Comedor Nº 2, es indudable que no es lo mismo atender a tal cantidad de estudiantes en un solo local que disponer de las comodidades de 2. Además hay algunos que pueden concurrir caminando al Comedor Nº 1 y para ir al Comedor Nº 2 deben tomar ómnibus, lo que hace a esta alternativa inviable económicamente y también por una cuestión de tiempo.

Lo más lamentable es que la gente de a pie no tenemos a quien darle las quejas, solo nos queda usar algún medio de comunicación para que las autoridades se enteren de lo que está pasando.

Este es otro caso de la DESIDIA DEL ESTADO URUGUAYO.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje