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Jueves 24 de Abril, 2014
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  • CLARO no hace las cosas claras

    Escrito por: Diego Proverbio

    Viernes 15 de junio de 2012 | 20:17

    En este momento estamos siendo víctimas de la manipucion de una empresa que no hace mucho honor a su nombre.
    En mi hogar la conección a Internet la realizabamos por intermedio de módem de la empresa Claro, con un contrato de 4gb que comenzó a resultarnos escaso y cada recarga de 1gb extra rondaba los 200 pesos extra. Con dos recargas y el cargo fijo mensual no bajabamos de 1000 pesos de internet.

    Decidimos entonces contratar banda ancha de antel, que es libre y con muy buena velocidad los primeros 20gb, a su vez llamamos a Claro para dar de baja el servicio y aqui comenzó la complicación:
    Primero comienzan a derivarte de un lado al otro y a cada uno de los individuos que te atienden le explicas la situacion de que simplemente: QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO (que aclaro ya había cumplido con el año de contrato).
    Acto seguido cada uno de los empleados que atienden comienzan a intentar sobornarte con un sinfin de ofertas y paquetes, los que no son ofrecidos mientras pagas la mensualidad y hasta llegan a ofrecerte pagar 20 pesos!!! por mes!!!
    Cuando por fin entienden (aunque les cuesta) que NO QUIERO MAS EL MODEM, empiezan a venderte un teléfono, el que no necesitas ni querés y que estas bastante enojado como para querer aguantar que te quieran imponer cosas…

    Otro paso es que no podes dar de baja el servicio de forma telefónica, lo que es realmente absurdo ya que SI podés dar de alta un servicio por teléfono, entonces te piden que mandes una carta a una casilla de correo que para darte el número poco menos que tenés que torturar al telefonista y aguantar todo su monólogo vendedor.
    Hecho todo esto ahora me encuentro con que misteriosamente la carta que envie a Claro ha desaparecido y se me sigue facturando un servicio que no estoy usando y que ya deje muy CLARO que le quiero dar de BAJA!
    Debe ser quizás que hay veces que uno llama y lo atienden en otro país en algún call center y quizás no quedó muy CLARO todavía…
    Hoy volví a enviar otra carta a la empresa y de ahora en más espero que se pueda terminar con esta simbiosis bastante acercada al parasitismo…

    Es vergonzoso las artimañas y juegos que realizan estas empresas que lo unico que hacen es despertar apatía en la gente y provocar disgustos y malas referencias, porque si alguien esta leyendo esto le digo “POR FAVOR!!! NO COMPRES CLARO!!!” No en vano son los últimos en el mercado… y espero que sigan así…

    Esta vez la carta fue certificada, espero que no “desaparezca” ni pase nada “extraño”

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