Lo correcto

¿No sería más correcto reprimir las bocas de pasta base que pululan por doquier y que hacen estragos en la juventud que reprimir a unos padres que solo pedían un baño y que arreglen las aulas de loa estudiantes?

Esos pobres policías al principio dudaron en cumplir la orden porque pensaron que tal vez esos padres estaban defendiendo el futuro de sus propios hijos.

¿Cuántos de eso policías tuvieron que acatar la orden de avanzar sobre las mismas personas que muchas veces tienen que proteger?

Solo sirvió para generar odio entre la masa policial y la masa civil.

Quien le enseño a disipar una turba a los oficiales responsables debería dedicarse a otra cosa. Primero efectuar una línea para dispersar,  segundo diagonal para llevar a un costado, siempre sin llegar al contacto físico, apoyado por vehículos demostrando fuerza sin aplicarla. Y 4, no pedramos la brújula, son padres pidiendo lo mínimo bienestar para sus hijos.  Ellos pagan nuestros sueldos. Recuerden, donde termina el derecho  de uno comienza el de otro.

¿Cuántas bocas de pasta base se hubieran podido cerrar con todos los policías que estaban trabajando?   A lo mejor alguien gane o recolecte algún pesito menos, pero se ganaría el sueldo con honor.

E0stimados, la Policia como los pitbul no son malos, nada que ver, son los que mueven los hilos quienes los dejan mal. Esos son los responsables de los derechos y las injusticias. La Policia son como cualquier obrero mal pago y sin herramientas, trabajan por la vieja necesidad. Hasta que un organigrama de trabajo no se cumpla a la perfección y se lleve un rumbo de trabajo constante la Policia solo podrá hacer un trabajo a medias.

Cómo son las cosas de la vida, quien fue reprimido ahora manda reprimir.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje