Carmelo

Acto por el 38º aniversario del asesinato de Aldo «Chiquito» Perrini

Aldo Perrini

Se presentará esta noche  a las 21 horas en el TEATRO UAMÁ de Carmelo el documental » EL HELADERO DE CARMELO»  en memoria de Aldo «Chiquito» Perrini, victima de la última dictadura civico militar.

Perrini fue asesinado el 3 de marzo de 1974 en el Batallón Nº 4 de Colonia a manos de militares. Estos (BARNEIX, PUIGVERT, BAUDEAN, entre otros) hoy están siendo indagados por la Jueza Mariana Motta en un proceso judicial se espera sea rápido y sin suspicacias por parte de las defensorías de los acusados.

El evento contará con la presencia de Familiares y compañeros detenidos de Perrini, representantes nacionales y autoridades municipales. El Dr. OSCAR LOPEZ GOLDARACENA (abogado querellante en la causa) y el colega SAMUEL BLIXEN. Así como también el público en general.
Se espera con expectativa la presentación del mencionado documental, ya que por primera vez muchos de los testigos expresarán de forma pública   sus vivencias en tan doloroso hecho, 38 años después.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje