Rehenes del sistema

Presos de las Mutualistas

Quiero hacer publico la manera de trabajo de la Mutualista CIRCULO CATOLICO DE OBREROS , a pesar de ser una socia de hace 44 años  , mi cardiólogo pide examenes para diagnosticar una patologia , estudio que como una simple usuaria del  servicio y con  la angustia que implica no saber lo que uno padece fui a coordinar de inmediato.

Pues bien los SRES  ME EXIGIERON QUE PAGARA EL MISMO POR ANTICIPADO $2400 Y DESPUES QUE LO DEJARA PARA AUTORIZAR … No hay nada para autorizar!  Tenemos los derechos adquiridos. Desde el momento que pagamos dicho estudio, siguiendo sus normas espero tres dias y llamo , y ahi la funcionaria a cargo de la direccion tecnica la SRA Elizabeth Uranga me contesto que me deberian haber informado que este estudio tiene un tiempo de ESPERA NO MENOR A 5 MESES!!!!!!

Me siento estafada en todos los aspectos , nadie escucha mis reclamos …ni los de ningun socio, por eso me veo obligada a salir a la opinión pública a dar a conocer este caso, sabiendo que deben haber cientos de estos.

HASTA CUANDO VAMOS A SER REHENES DE ESTE SISTEMA ??? QUIEN NOS DA UNA RESPUESTA , ES SALUD ..DESPUES DICEN QUE ES UN DERECHO, derecho a que ??? a que se juegue con nuestra salud ???? Es culpa de nuestra voz callada la sucesion de infortunios en nuestra sociedad .!!!!!!

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje