vuelta a clases a full

Artículos escolares para la vuelta a clases tienen hasta 60% en TaTa

¡Prepárate para el regreso a clases con increíbles descuentos en TaTa Supermercados! Este año, TaTa te ofrece descuentos exclusivos de hasta el 60% en una amplia gama de artículos escolares para que puedas equipar a tus hijos e hijas con todo lo necesario.

vuelta clases TaTa descuentos

En la sección de papelería, encontrarás una variedad de artículos con descuentos irresistibles de hasta el 30%. Desde lápices y bolígrafos hasta cuadernos y carpetas, todo lo que necesitas para comenzar el año escolar está disponible a precios increíbles.

Las mochilas y cartucheras también están en oferta, con descuentos que alcanzan hasta el 60%. ¡Tu hijo o hijalucirá con estilo y estará listo para enfrentar cada día escolar con una mochila de alta calidad y a precios que no podrás resistir!

Además, TaTa Supermercados ofrece descuentos del 25% en cuadernos y cuadernolas, asegurándote de que tus hijos tengan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje. Y para aquellos que buscan ahorrar aún más, la ropa escolar, que incluye túnicas, remeras escolares, delantales y pantalones, tiene descuentos especiales del 20% para quienes paguen con tarjetas MiDinero.

No te pierdas esta oportunidad de ahorrar mientras te preparas para el nuevo año escolar. ¡Visita TaTa Supermercados y aprovecha estos increíbles descuentos antes de que se agoten!

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje