Ta-Ta

Bases y condiciones “Promo Fin de año”

ezgif-3-7d505a20cec9

BASES Y CONDICIONES PROMO “FIN DE AÑO”

“TA – TA SOCIEDAD ANÓNIMA (en adelante “la Organizadora”) es persona jurídica vigente con sede en esta ciudad y con sus Estatutos debidamente aprobados, inscriptos y publicados.

Se realiza una promoción, denominada: “PROMO FIN DE AÑO”

Promoción de carácter NACIONAL, que tendrá un periodo de desarrollo (PLAZO): comprendido entre el día 31 de Octubre al 17 de Noviembre del 2019.

PARTICIPANTES.

Podrán participar de la presente promoción todas las personas registradas como clientes PLUS (excluyente), residentes en todo el territorio nacional mayores de 18 años, que no tengan ningún tipo de vínculo laboral con TATA, ni con ninguna de las marcas integradas, ni agencias intervinientes, ni sus hijos, cónyuges padres y hermanos.

PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Si los clientes PLUS compran productos de las marcas adheridas a la promoción, generan una chance extra, por cada producto adherido que éstos adquieran. En este caso, los productos estarán debidamente señalizados.

Los productos de las marcas participantes, son los disponibles en cada uno de los locales o sucursales en los cuales se desarrolla la promoción, sujetos según tipo de surtido – formato y stock.-

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Si el cliente está registrado como socio PLUS, en sus compras superiores a $700 (pesos uruguayos setecientos) genera 1 chance (Condición 1). Si además el cliente compra cualquiera de los productos que se identifican con las marcas participantes, y de acuerdo a los artículos que el cliente adquirió, se verá reflejado en el ticket de compra la cantidad de chances generadas (Condición 2).

Además, cada 10 puntos Plus, los clientes pueden optar por canjear 1 chance extra. Una chance o x chances se generan en función de la compra que este adquiera.

Serán nulas las chances de aquellos clientes PLUS, que no cuenten con nombre, apellido, cédula de identidad, domicilio y teléfono de contacto en la base de datos PLUS, al día de la fecha del sorteo.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.-

También se entregarán cupones para participar de la presente promoción, no requiriéndose obligación de compra, a quienes se presenten en las oficinas de TA-TA S.A ubicadas en José de Bejar Nº 2600, para aquellas personas residentes en Montevideo, de Lunes a viernes y en el horario de 10.00 a 13.00hs y de 14.00 a 17.00hs, y para los residentes en el interior podrán solicitar un cupones en cualquiera de los locales del interior en los 19 departamentos del país, de lunes a viernes de 13.00 a 17.00hs.

Pudiendo retirarse un cupón por persona por día, recabándose en esos fines, los datos requeridos.

PREMIO:

La presente Promoción tendrá 100 (cien) ganadores.

Cada ganador será acreedor de 10.000 puntos PLUS (puntos plus diez mil), sirviéndoles como medio de pago, para compras en cualquiera de las sucursales de Ta-Ta, dentro del surtido disponible en ellas.

SORTEO:

Se realizará el martes 19 de Noviembre del 2019 a las 15:00hs del corriente ante Escribano Público en el domicilio de la empresa organizadora, sita en José de Bejar número 2600 de la ciudad de Montevideo.-

El sorteo será realizado a través de una plataforma digital, sorteando 1 ganador y 2 suplentes por cada premio. Los datos quedarán bajo el Escribano actuante, para el caso de que no sea posible contactar al ganador o que este no se presente a retirar su premio, por razones ajenas a la empresa organizadora.

DIFUSIÓN DE LAS BASES.

Estarán agregadas a las urnas de todos los locales participantes de todo el país, en oficinas centrales y en la página web: tata.com.uy

CONDICIONES GENERALES.

1) La empresa organizadora se hará responsable de entregar a cada uno de los ganadores el premio antes descrito.

2) TA-TA S.A. no se hará responsable de los posibles errores que los participantes puedan cometer al poner los datos requeridos en la inscripción de base de datos PLUS, ni cuando sean incompletos o erróneos.

Cualquier cambio que el organizador realizara en el mecanismo o cualquier circunstancia no prevista, a no ser la ante dicha, será debidamente comunicada y esperara que la presente dirección se expida con respecto a la modificación o cambios que puedan darse a las presente.

3) El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien o servicio de cualquier naturaleza que estos fueren.

4) El premio destinado a esta promoción no incluye ningún otro tipo de costo ni gasto adicional, como ser gastos de documentación, registro.

5) La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases y condiciones.

6) Los ganadores de la presente promoción autorizan expresamente a difundir sus nombres e imágenes en los medios y formas que la empresa organizadora estime conveniente para promocionar el sorteo realizado, sin derecho a indemnización o compensación de especie alguna, y siempre en lo concerniente a la presente promoción.-

7) El hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación total de estas bases.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje