“Recipientes Pump”, los nuevos coleccionables de Ta-Ta

Screenshot_2

El pasado 3 de setiembre, Ta-Ta lanzó su nueva Promo Coleccionables, debido al gran éxito de las ediciones anteriores.

Esta campaña estará enfocada en ofrecer a todos sus Clientes Plus, los nuevos “Recipientes Pump” de la marca Bellagio con función de cerrado al vacío, haciendo más lenta la pérdida del sabor, el aroma y la consistencia de los alimentos.

Los “Recipientes Pump”, llegan a presentar una solución súper innovadora en sus distintas presentaciones: bomba al vacío para botellas de vino, y recipientes que van desde 0.5 hasta 4.3 litros. Además, son apilables, ayudando a optimizar el uso del espacio en la alacena y refrigerador.

Screenshot_3

La nueva Promo Coleccionable de Ta-Ta consiste en realizar canjes de productos, para todos los clientes PLUS, a muy buenos precios, bajo la metodología de juntar stickers:

· Cada $250 de compra el cliente recibe 1 sticker.

· Cada $50 de compra de productos participantes recibe 1 sticker extra.

El período de entrega de stickers se realizará hasta el 23 de diciembre de 2019, y los canjes serán desde el 16 de setiembre de 2019 al 6 de enero de 2020, en los 87 locales que Ta-Ta pone a disposición de sus clientes.

Para retirar cualquiera de los “Recipientes Pump”, se debe completar la cartilla con 15 o 30 stickers y canjear por una pieza a elección a un precio promocional. No hay límite en la cantidad de canjes.

Acerca de Ta-Ta

Desde su fundación en el año 1956, Ta-Ta ha transformado la forma de vender productos en las grandes superficies. En sus 63 años siempre tuvo el propósito de bajar el costo de vida de los uruguayos, y buscar la sonrisa del cliente al ser el mejor lugar para comprar.

Ta-Ta es la única red de supermercados con presencia en todos los departamentos del país y cuenta con 87 locales, más de 6.000 colaboradores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje