EXPANSIÓN

Ta-Ta inauguró nuevo local en Flor de Maroñas

El compromiso de la compañía de Bajar el Costo de Vida del Uruguay, garantizar el precio más bajo y generar empleo, otra vez presente en su local número 87.

ta ta flor de maroñas

Montevideo, 31 mayo de 2019. Con una inversión de 1,5 millones de dólares Ta – Ta inauguró su nuevo local en la zona estratégica del barrio Flor de Maroñas, dándole más accesibilidad a quienes residen o pasen por la zona, para adquirir sus productos al precio más bajo. Además, cuenta con más de 700 mts² de salón de ventas, un amplio estacionamiento para clientes, 41 colaboradores, una línea de 10 auto-cajas y servicio de Compra Express.

“Estamos inaugurando nuestro local de la calle Veracierto, tal como en 1956 se abrió el primer local de Ta-Ta en Montevideo. Esta nueva sucursal es extremadamente innovadora, cuenta con muchísimo espacio para actividad promocional y exhibición pensada para el cliente” indicó Christopher Jones Ceo de Ta-Ta

La nueva sucursal cuenta con un servicio exclusivo de rotisería, panadería, fiambrería, carnicería y autoservicio haciendo más cómoda y completa la experiencia de compra a todos sus clientes.

Además, podrán encontrar un surtido de frescos con packaging en exhibición de nivel internacional y muchísima eficiencia en todos los procesos, lo cual permite a la compañía mantener su costo operativo, operar por menos y brindarles a sus clientes los mejores precios del mercado.

Siempre comprometidos con el medio ambiente y con la apertura de esta nueva sede, la compañía pone en funcionamiento nuevas heladeras para exhibición de productos, que permiten un ahorro energético del 20%.

“Esta nueva tienda posee mucho espacio para que los vecinos puedan realizar sus compras con tranquilidad, con un concepto disruptivo en todo lo que hace al confort de compra y la velocidad en la que el cliente ingresa y sale del local” agregó Jones

Es por ello que se incorpora el servicio de Compras Express, que permite a los clientes escanear desde sus celulares y a través de la App Móvil, todos los productos que desee adquirir y posteriormente, abonar tanto con efectivo, tarjeta de crédito o débito, el importe total de las compras realizadas en la auto-cajas.

En la inauguración se hicieron presente autoridades de la ciudad, quienes acompañaron a Christopher Jones y demás colaboradores de la compañía a cortar la cinta inaugural y dar inicio a las actividades.

Para Jones “Esta es la primera de muchas acciones que estamos tomando para reciclar y mantener este edificio histórico del barrio, donde también se encuentran nuestras Oficinas Centrales y antiguamente funcionaba ILDU, un ícono de la Industria Lanera del Uruguay”

El horario de atención al público será todos los días de 8 a 22 horas, ofreciendo artículos de primera calidad y frescos a sus clientes, para así responder a la demanda de la zona en este tipo de artículos.

Acerca de Ta-Ta

Desde su fundación en el año 1956, Ta-Ta ha transformado la forma de vender productos en las grandes superficies. En sus 63 años siempre tuvo el propósito de bajar el costo de vida de los uruguayos, y buscar la sonrisa del cliente al ser el mejor lugar para comprar.

Ta-Ta es la única red de supermercados con presencia en todos los departamentos del país y cuenta con 87 locales, más de 6.000 colaboradores.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje